Ver oferta completa

GESTORA DE LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Grafton división Recruitment, para importante cliente nos encontramos en la busqueda de una Gestor de Licitaciones.

Objetivo del cargo
Coordinar las actividades relacionadas con la presentación de propuestas, desde la identificación de oportunidades de licitación hasta la preparación y entrega de ofertas competitivas. Colabora estrechamente con el las Gerencias de Ventas, Operación, Administración, Educación y SSTT para garantizar el cumplimiento de los requisitos de cada licitación.

Principales responsabilidades
Identificar oportunidades de licitación y concursos públicos y privados en el sector productivo de la empresa.
Coordinar la recopilación de información necesaria para preparar propuestas, incluyendo especificaciones técnicas, requisitos legales y comerciales
Colaborar con los equipos interdisciplinarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la postulación y la presentación de ofertas competitivas y completas
Realizar análisis de mercado y evaluación de competidores para desarrollar estrategias de licitación efectivas
Preparar y presentar las propuestas de manera oportuna según los formatos definidos por la compañía, asegurando la precisión y la calidad de la documentación presentada.
Evaluar las posibilidades de negociación de los términos y condiciones contractuales asegurando acuerdos beneficiosos para la compañía.
Gestionar la documentación y la comunicación relacionada con los procesos de licitación, manteniendo registros actualizados y precisos.
Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de licitaciones, identificando oportunidades para aumentar la eficiencia y la efectividad.
Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas, nuevos requerimientos de clientes, entre otros, relacionados con el sector productivo de la compañía, asegurando el cumplimiento en todas las actividades de licitación.
Colaborar con otras áreas funcionales de la empresa según corresponda para apoyar las iniciativas comerciales y estratégicas.

Requisitos
Título técnico o universitario, Administrativo, asistente, Comercial o afín.
Experiencia previa mínima de 3 años deseable en cargos similares, o 1 si se dedicó al 100 a licitaciones.
Conocimiento de los procesos de licitación y concursos públicos y privados en Chile, así como las regulaciones pertinentes.
Habilidades analíticas y capacidad para realizar evaluaciones de mercado y competencia.
Habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de elaboración de propuestas claras y persuasivas
Capacidad para trabajar de manera efectiva en grupos interdisciplinarios y gestionar múltiples requerimientos de forma simultánea
Orientación hacia resultados y capacidad para asumir desafíos entregados por la Gerencia directa.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gestora de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Grafton Recruitment Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Seguimiento de licitaciones... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel......