GESTOR(A) DE EXPERIENCIA CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos profesional para desarrollarse como Gestor(a) de Experiencia Clientes.
Quién será responsable de desempeñar un rol estratégico en la satisfacción integral de los pasajeros/as a lo largo de su viaje.
Tendrá como propósito participar de la gestión de la experiencia a clientes analizando, diagnosticando e implementando mejoras en la atención y servicios, así como también la supervisión y control de éstos, considerando los lineamientos estratégicos y la voz del cliente.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades? Conocer los servicios y el funcionamiento de los canales de atención.
Traducir los insights obtenidos de los comentarios de los clientes en iniciativas innovadoras que aborden sus necesidades y deseos.
Analizar en profundidad los datos de VoC para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora que afecten la satisfacción de los clientes.
Desarrollar y Realizar seguimiento y control medible de las iniciativas, encuestas de satisfacción, entre otros.
Mantenerse enterado de la dinámica de la industria, analizando los comportamientos y tendencias de los mercados de diversos servicios de transporte para informar las estrategias y decisiones comerciales de manera informada y proactiva que impacten a la experiencia de los clientes.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para liderar proyectos estratégicos que redefinan la experiencia de los pasajeros, basados en los hallazgos de VoC y datos de análisis.
Implementar mejoras y cambios que tengan un impacto tangible en la satisfacción y lealtad de los clientes.
Idear, planificar y ejecutar programas de fidelización personalizados que refuercen la relación de la empresa con sus clientes.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de clientes para asegurar la consistencia de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Responsable de crear perfiles de comprador (buyer persona) precisos y detallados, así como diseñar mapas de viaje (journey maps) estratégicos, con el objetivo de enriquecer y optimizar la experiencia del cliente en todas las fases de su interacción con la empresa.
Analizar los requerimientos y hacer evaluaciones de los proyectos, y casos de negocios cuando se requieran.
Crear y monitorear indicadores clave de rendimiento relacionados con la experiencia del cliente, utilizando datos de todas las fuentes relevantes.
Presentar análisis y recomendaciones a los equipos ejecutivos para impulsar decisiones informadas.
Participar activamente de las mesas de trabajo, proponiendo y articulando acciones para mejorar la experiencia del cliente.
Todas aquellas funciones y actividades de acuerdo con la naturaleza del cargo que tiendan a dar cumplimiento al propósito del mismo.
Requisitos ¿Qué necesitas para postular? Formación académica.
Estudios superiores con titulación en carreras como Ingeniería Comercial, o afín.
Conocimiento de metodología de Experiencia de clientes.
Conocimiento en temáticas relacionadas con procesos, calidad de servicio, gestión de proyectos e indicadores.
Contar con 3 años en áreas de cliente.
Conocimiento de área experiencia de clientes, idealmente experiencia en contacto con clientes.
Deseable experiencia en empresa de transportes y/o servicios.
Manejo de indicadores satisfacción y de procesos de revisión de KPI’s.
Manejo de indicadores de atención, generación y redacción de informes.
Manejo de Microsoft Office y nivel avanzado en Excel.
Manejo de power point y extensión think-cell Disponibilidad para viajar dentro del país de manera frecuente.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley )
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
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Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento......
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