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GESTOR DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Gestión Financiera y Administrativa Supervisar el flujo de caja diario, gestionar estados de pago, y asegurar que todas las facturas y pagos se procesen correctamente. Colaborar en la construcción y control del presupuesto anual de la empresa y en la rendición de proyectos.
Soporte Operativo Organizar las tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de insumos, pagos de cuentas, y organización de la agenda de la CEO. Preparar reportes, presentaciones y comunicaciones internas.
Delegación Anticipar necesidades operativas y administrativas, proponiendo mejoras y gestionando tareas sin necesidad de supervisión constante.
Control y Organización Mantener el orden en la empresa, gestionar contratos, coordinar eventos y apoyar en la programación y preparación de materiales para reuniones y presentaciones. Realizar seguimiento continuo a la cartera de proyectos, identificando alertas y gestionando la solución de posibles problemas.
Capacitación y Desarrollo Desarrollarse en un entorno orientado al aprendizaje, adquiriendo conocimientos prácticos en finanzas, gestión de proyectos, y operaciones empresariales.
Te esperamos en New Genesis.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gestor de Procesos Administrativos y Operativos para el sector de Otros en la empresa New Genesis de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • New Genesis
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1500000 - 1500000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones... requisitos: conocimientos de aspectos......

Administrativo Contable.
yndra carey

Colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables y administrativos... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... disponibilidad para trabajar presencial en santiago... manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Sólidos conocimientos de hardware y software, incluyendo sistemas operativos windows... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo......

Tesorero
Bca ingenieros

(no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... revisar y gestionar de manera precisa los fondos por rendir... registrar correctamente planillas... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... colaborar con los departamentos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado con técnicas de venta y estás dispuesto a afrontar nuevos retos tienes experiencia en la gestión de procesos de venta, promociones comerciales o exponer de cara al público... nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia......

Psicólogo/a RR.HH. – Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales......

Psicólogo/a RR.HH – Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)......

Psicólogo/a RR.HH. -Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales......