GESTOR DE COBRANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar y asistir la gestión de cobranza del Holding respecto de la emisión de la factura hasta el depósito en cuentas de Prosegur, efectuando la administración y control de los procesos, con el fin de que los clientes paguen en tiempo y forma
Funciones:-
- Experiencia en gestión de cobranzas a nivel corporativo.
- 2 – 4 años en funciones similares.
- Contador Público; Técnico Jurídico; Administración de empresas o carrera a fin.
- Office nivel intermedio.
- ERP.
- Oracle.
- Manejo y conocimiento de normas y técnicas contables IFRS.
- Conocimiento de Impuestos IVA.
- Conocimiento de documentos electrónicos y técnicos de negociación.
Condiciones:
Horario: Lun a Vie 8.30 – 18:00/ 9:00 – 18:30
Suedo: $1.500.000
Requisitos:
- Experiencia en gestión de cobranzas a nivel corporativo.
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1500001 - 1500001
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Debe cumplir con el estándar especificado y acordados con elcliente, a fin de asegurar que la gestión en ruta sea satisfactoria... en el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor......
Debe cumplir con el estándar especificado y acordados con elcliente, a fin de asegurar que la gestión en ruta sea satisfactoria... en el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor......