Ver oferta completa

GERENTEA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Descripción de la oferta de empleo

Gerentea de Administración y Finanzas.
Empresa de retail requiere Gerente de Administración y Finanzas.
Con título de Ingeniero Comercial, Contador auditor o carrera a fin al cargo.
Debe poseer una experiencia mínima de 6 años en cargos similares.

Las principales funciones son
Conocimientos Contables avanzados con fuerte acento en la parte tributaria.
A cargo del departamento de Contabilidad con experiencia en controlar y evaluar a
los contadores de la empresa para manejar la contabilidad del holding.
Experiencia en acciones de contralorías internas.
Manejo con Auditores externos
Conocimiento en Gestión de Recurso Humano.
Experiencia en controles de inventarios
Conocimiento en el manejo de Gestión Informática. Implementación de informes de control de gestión, experiencia en modernización de algunos procesos.
Apoyo permanente a la gestión comercial. Para ser considerado en la postulación, enviar su currículo incluyendo los siguientes antecedentes
1.Especificar Universidad que este titulado y agregar si tiene estudios de Post título en el área de finanzas.
2.Detalle de trabajos con experiencia en el cargo
3.Pretensiones de renta.
4.Listado de referencias laborales y personales.
5. Email y Celular vigente Se ofrece cargo con proyección y estabilidad laboral.

Se mantendrá absoluta reserva de la postulación

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gerentea de Administración y Finanzas. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Master Asesorías y Servicios S.A. de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Master Asesorías y Servicios S.A.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......