GERENTE DE TIENDA MAMUT
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar el correcto funcionamiento comercial, administrativo y operacional de la tienda como en su rol de líder de local, supervisando y controlando que el funcionamiento de las diferentes áreas sea óptimo y de acuerdo a lps estándares de la compañía.
Roles y responsabilidades.
- Gestionar ventas y controlar los costos para entregar resultados óptimos de negocio.
- Gestiona el control de los diferentes Íte ms del EERR, comparánd olo con las metas establecidas.
· - Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el co ntratar y conservar el personal adecuado.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones administrativas del restaurant.
- Manejar costos y gastos de su unidad.
Manejar costos, gastos, ventas V/S presupuesto y años anterior de su local - Controlar los inventarios, tomar los resguardos para evitar robos, pérdidas, mermas y detrimento del mismo, y tomar inventarios físicos cada 30 días, siendo responsable por el conteo mismo del inve ntario, así como de la valorización y por la confección del reporte o informe de inventario, el cual deberá e ntregar bajo su firma y fechado a su supervisor jerárquico, al término de cada toma de inventarios.
- Contratar personal según el perfil de la Cía.
De acuerdo a las pautas definidas y respetando el presupuesto de remuneración mensual definido por la gerencia de operaciones - Velar que su personal a cargo tenga el entrenamiento adecuado.
- Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el con tratar y conservar el personal adecuado.
- Evaluar y certificar a su pers onal según herramientas proporcionadas por el departamento de RR.
H - Supervisar en forma directa que se cumplan estándares de productos y servicios, manejo de recetas, normas de higiene y manipulación de alimentos.
elevando los nive les de calidad de los productos de la empresa.
- R esponsable de la implementación de presupuestos proporcionados por el departamento de operaciones - Responsable de la recaudación del restaurant, fondo fijo y caja chica - Responsable de toda la recaudación de dinero de su turno de trabajo en el Restaurant velando por el cumplimiento en su totalidad del protocolo de cierre de caja.
- Responsable del c orrecto seguimiento y cumplimiento de los procedimientos, protocolos y políticas establecidas por la compañía.
Requisitos Titulado Técnico o Universitario de carreras comerciales u Hoteleras M ínimo de 2 años de experiencia laboral en la posición.
Manejo de inglés nivel medio (requisito no excluyente) Beneficios Entrenamiento y capacitación constante.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Jornadas Part Time y Full Time de acuerdo a tu disponibilidad (horarios flexibles en turnos rotativos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... capacidades de liderazgo y orientación comercial... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... asignación para colación diaria... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... requisitos del puestorequisitos......
Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerente para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional......
Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerente para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... • licencia de conducir clase b... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor......