GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Forma parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador.
Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es una organización multinacional, que valora la innovación y el compromiso con la excelencia.
Con un enfoque en el crecimiento y la mejora continua, la compañía es conocida por su ambiente colaborativo y su dedicación a la satisfacción del cliente.
Su reputación se basa en el uso de tecnología avanzada, estrategias sostenibles y un enfoque basado en la prevención y control a largo plazo.
Descripción Supervisar y mejorar las operaciones diarias del departamento de servicio al cliente.
Desarrollar y ejecutar estrategias de servicio al cliente para aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente Gestionar y resolver eficazmente las quejas y problemas de los clientes.
Revisar y analizar indicadores claves de rendimiento de servicio al cliente Formar y motivar a un equipo de representantes de servicio al cliente.
Implementar políticas y procedimientos de servicio al cliente.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente coherente y positiva.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en servicio al cliente Perfil buscado (Hombre / Mujer) El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o afín Fuertes habilidades de liderazgo y gestión Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Experiencia en la gestión de equipos de servicio al cliente.
Conocimientos sólidos de las últimas tendencias y tecnologías en servicio al cliente.
Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de servicio al cliente efectivas Orientado/a los detalles y capaz de manejar múltiples tareas a la vez Experiencia en el cargo de al menos 5 años, en empresas de servicio.
Qué ofrecemos Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Beneficios competitivos, incluyendo seguro complementario, movilización y colación La oportunidad de hacer una diferencia en una empresa líder en el sector de Servicios Empresariales en Santiago
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 08/04/2025
- 07/07/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable......
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... el candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... responsabilidades recibir y saludar a los visitantes......
Simi chile) estamos buscando un(a) químico(a) farmacéutico / director técnico responsable, proactivo(a) y motivado(a) para liderar la farmacia a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos de expansión y crecimiento... supervisar la correcta / honesta venta......
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... habilidades de diagnóstico y resolución de problemas......
Alta orientación al cliente... si eres una persona proactiva y dinámica, con una pasión por brindar un servicio excepcional al cliente, esta es tu oportunidad para destacar y avanzar en tu carrera... comunicación efectiva... atención minuciosa a los detalles... ¡no pierdas la oportunidad de formar parte......