GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de gestionar y supervisar el equipo de atención al cliente para garantizar la prestación eficiente y profesional de los servicios de limpieza de la empresa.
Manejar las consultas, comentarios y quejas de los clientes para garantizar la resolución oportuna de los problemas de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y operaciones para garantizar que las necesidades del cliente estén alineadas con la calidad del servicio.
Desarrollar e implementar estándares y procesos de servicio al cliente para mejorar la eficiencia y el profesionalismo del servicio del equipo.
Realice un seguimiento periódico de los comentarios de los clientes, analice la satisfacción del cliente, haga sugerencias de mejora y optimice la experiencia del servicio.
Requisitos del trabajo
Marketing, gestión de relaciones con los clientes, gestión empresarial y otras especialidades afines.
13 años de experiencia en gestión de atención al cliente, preferiblemente aquellos con experiencia en la industria de limpieza.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de equipos y resolución de problemas.
Tener ciertas habilidades de liderazgo y ser capaz de liderar el equipo para alcanzar los objetivos.
Tener excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes y ser capaz de manejar diferentes tipos de necesidades de los clientes.
Beneficios
Proporcionar contratos laborales formales y seguro social.
Las bonificaciones por desempeño se basan en el desempeño individual y del equipo.
Brindar oportunidades de desarrollo profesional y capacitación para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades profesionales.
Seguro médico, vacaciones pagadas, subsidio de transporte y alimentación.
Actividades periódicas de formación de equipos para los empleados y un buen ambiente de trabajo.
Horarios de trabajo flexibles y un ambiente de trabajo en equipo eficiente.
Horas de trabajo
Lunes a viernes de 900 am a 500 pm.
Salario mensual 2.000.000 CLP a 2.500.000 CLP, salario específico negociable según experiencia y capacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gerente de Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa COMPANY FAST SERVICE SPA de Coquimbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- COMPANY FAST SERVICE SPA
- 2499998 - 2499998
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......
Simi chile) estamos buscando un(a) químico(a) farmacéutico / director técnico responsable, proactivo(a) y motivado(a) para liderar la farmacia a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos de expansión y crecimiento... supervisar la correcta / honesta venta......
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar......
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