GERENTE DE AREA ATENCION GGEE Y PYME DETALLES DEL PUESTO | TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores.
Estamos buscando Gerente/a de Área Atención Clientes GGEE y Pymes Chile, que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
CL_GERENTE/A DE AREA ATENCION GGEE Y PYME.
Misión del cargo.
Gestionar el modelo de atención técnico comercial de la cartera de clientes Grandes Empresas y Pymes, desarrollando un equipo de postventa que maximice la satisfacción de los clientes y asegure la experiencia con cada uno de nuestros servicios, posicionando a su vez, la estrategia de escalamiento frente a quiebres, velando por la fidelización de los clientes y rentabilidad del negocio.
Funciones asociadas al rol.
- Liderar equipo a cargo de atención comercial de la cartera de clientes de segmento Grandes Empresas y Pymes.
- Gestionar el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con clientes, asegurando el control y gestión por parte del equipo a cargo.
- Asegurar la atención y gestión del equipo frente a quiebres operacionales/comerciales en los servicios, manteniendo una comunicación cercana y fluida, para asegurar la continuidad operativa de los servicios contratados.
- Realizar el seguimiento a KPI´s y gestión respecto a los cumplimientos en las carteras de clientes de su vertical (ISC, NPS, Churn, Morosidad, Provisión de Incobrables, entre otros), participando en las mesas de trabajo en cada uno de los ámbitos.
- Ser la cara visible frente a clientes en escalamientos, con principal foco en la experiencia del cliente.
- Gestionar activamente la satisfacción y experiencia de los clientes, mediante la creación, diseño y ejecución de metodologías de atención.
- Ser un agente de cambio en la mejora de procesos de atención, aportando con la visión de cliente para asegurar que sea éste el centro de la gestión que realizamos.
- Gestionar actividades motivacionales, de integración y solidarias que incentiven el espíritu de equipo y que permitan impactar en mejoras del clima laboral de la Gerencia.
- Gestionar contrato y KPI´s del proveedor de Call Center Pyme.
Requisitos indispensables.
- Profesional titulado Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Electrónica, Administración de Empresas o afín.
- Al menos 3 años de experiencia en funciones afines al cargo.
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos formales.
- Experiencia en atención y gestión de clientes finales.
- Experiencia en gestión de quiebres y contención de clientes.
- Conocimiento en productos y servicios que comercializa la compañía.
- Conocimientos en el análisis de indicadores.
- Conocimientos en metodología de proyectos.
- Conocimientos básicos en TIC.
Competencias requeridas.
- Liderazgo - Capacidad de Análisis - Contribución a resultados - Visión estratégica o de negocio - Comunicación y relaciones transparentes - Relacionamiento interno y externo de alto nivel
Detalles de la oferta
- Telefónica
- 31/08/2024
- 29/11/2024
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Manejo de plataformas de proveedores... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones (nombre y número de contacto)... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... disponibilidad horaria de lunes a viernes......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación) y sábado de 09:00 a 13:00 horas... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... desarrollar y mantener bases de datos y sistemas de gestión de contenidos (cms) según sea necesario... experiencia en diseño de interfaces de usuario (ui) y experiencia de usuario (ux)... habilidades sólidas de resolución de problemas y atención......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
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