Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Interesante desafío profesional Trabajar en una empresa en constante crecimiento About Our Client Empresa proveedora de la construcción y de mejoramiento para el hogar busca Gerente de Administración y Finanzas para su grupo de empresas.
Job Description -Responsable de la situación financiera de la empresa y sus filiales generando y entregando la información financiera contable en tiempo y forma a los entes reguladores, eliminado riesgos legales, tributarios y de compliance.
-Administración eficiente de la tesorería y flujos de fondos, con foco estratégico en planificación de flujos de fondos a largo plazo -Obtener buenos resultados en las auditorías externas e internas, así como del Servicio de Impuestos Internos - Optimización innovadora de la estructura de capital, buscando una combinación de opciones de financiación híbrida, de deuda y de capital diseñadas para las necesidades específicas y el potencial de crecimiento de las empresas con objeto de optimizar los costos de capital y aumentar el valor para el negocio.
- Reporting permanente al Comité Ejecutivo de los resultados por área de negocio, productos y tiendas para la oportuna toma de decisiones.
- Análisis financiero centrado en el cliente, evaluando la rentabilidad del cliente, el valor de su vida útil y los segmentos de mercado para mejorar las estrategias de precios, las ofertas de productos y los planes de marketing, maximizando la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
- Elaborar estrategias a través de datos informativos.
Recopilación de datos de diversas fuentes y validándolos, detectando cualquier caso de fraude.
Realizar análisis predictivos, planificación de escenarios y técnicas para cuantificar el riesgo, con el objeto de prevenir y mitigar los riesgos por adelantado, garantizando el bienestar financiero en medio de incertidumbres.
- Elaboración de paneles de control intuitivos para que se realicen los análisis.
Con herramientas para el almacenamiento y la visualización de datos que aporten a las reuniones con Comité Ejecutivo.
- Revisión de procesos y sistemas para detectar dónde se pueden introducir eficiencias, reducción de costos y gastos y obtención de mejores resultados para la compañía - Participación en la búsqueda de colaboraciones estratégicas con proveedores, desarrollando y acompañando asociaciones estratégicas con los esenciales, negociación de términos ventajosos y la sincronización de incentivos, buscar valor en reducciones de costos, mejoras de calidad e innovación.
- Revisión de líneas de productos, controlando rentabilidad y participando en la definición de propuestas en conjunto con las áreas de Supply y Producto.
The Successful Applicant Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o Contador Auditor Al menos 15 años de experiencia en cargos de Gerencia o Sub Gerencia de Administración y Finanzas en la industria de retail, consumo masivo, ventas de especialidad, pharma, grandes tiendas, logística.
Experiencia en empresas de tamaño mediano con gran volumen de transacciones y gran cantidad de empleados.
Dominio de SAP, Excel y Big Data para hacer análisis de negocios predictivos, planificación de escenarios y prevenir riesgos.
Debe tener cercanía a la tecnología y aprender rápido.
Buen relacionamiento con Bancos, entes reguladores y Directorio.
Buen balance entre estrategia y operación Buen business partner con otras áreas de la empresa como Ventas, Operaciones y Logística para promover mejoras, eficiencias, automatización y mayor productividad de la empresa.
Inglés intermedio avanzado What's on Offer Ingresar a un grupo empresarial importante donde puede crecer profesionalmente Trabajar en una empresa con cultura de excelencia profesional y de alto desempeño
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... conocimientos en laudus... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero......

Químico Farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHIOLE SPA

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerente para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las......