Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Reportando a la Dirección Financiera, el Gerente de Administración será responsable de supervisar y coordinar las operaciones administrativas de la empresa, garantizando la eficiencia y efectividad en los procesos internos para proyectos de construcción y obras industriales, asegurando la eficiencia en los procesos de licitación y contratos de diversa índole .
rincipales responsabilidades.
estión de Procesos Administrativos Supervisar, dirigir y coordinar el equipo administrativo.
Desarrollar y optimizar procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia.
Gestión de Contratos y Proveedores.
Negociar términos y condiciones contractuales con proveedores, asegurando la obtención de precios competitivos y condiciones favorables.
Administrar contratos menores y acuerdos marco con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos contractuales y la calidad de los productos y servicios entregados.
Realizar seguimiento del rendimiento de los proveedores y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
Planificación de Adquisiciones.
Desarrollar y ejecutar estrategias de adquisición para garantizar la disponibilidad oportuna de materiales y servicios requeridos para los proyectos.
Identificar proveedores potenciales y evaluar su capacidad para cumplir con los requisitos del proyecto.
Optimización de Costos y Control Presupuestario.
Elaborar y administrar el presupuesto del departamento administrativo.
Monitorear y controlar los gastos para garantizar la eficiencia en el uso de los recursos.
Buscar continuamente oportunidades para optimizar costos y mejorar la eficiencia en el proceso de adquisiciones.
Colaborar con otras áreas funcionales para identificar áreas de mejora en la gestión de recursos y gastos relacionados con adquisiciones.
Cumplimiento Normativo.
arantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas aplicables en el proceso de adquisiciones, incluyendo políticas internas de la empresa y requisitos legales.
Experiencia previa liderando y gestionando áreas de administración, preferiblemente en la industria de la construcción u obras industriales.
Manejo del área de adquisiciones.
Habilidades demostradas en negociación y gestión de proveedores.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado (deseable).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JOBI
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Químico Farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHIOLE SPA

Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerente para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Jefe de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00......