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GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LA SERENA 4.300.000 LÍQUIDO

La Serena - Coquimbo

Descripción de la oferta de empleo

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para liderar la gestión financiera de la empresa de nuestro reconocido cliente. Si cuentas con experiencia en la optimización de recursos financieros, análisis estratégico y gestión de fondos de inversión inmobiliaria, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico.

Funciones
1. Planificación Financiera y Presupuestos
Desarrollar y supervisar el presupuesto anual y planes financieros a corto, mediano y largo plazo.
Implementar y controlar políticas y procedimientos financieros.
Elaborar proyecciones financieras y análisis de variaciones en comparación con el presupuesto.
2. Gestión de Tesorería y Flujos de Caja
Supervisar el flujo de caja para garantizar la liquidez.
Mantener relaciones con entidades financieras para optimizar condiciones de financiamiento.
Gestionar cuentas por cobrar y pagar para optimizar el ciclo de efectivo.
3. Control de Costos y Rentabilidad
Evaluar la rentabilidad desde lo macro, de proyectos inmobiliarios y realizar análisis de costos.
Implementar medidas de control interno para optimizar los gastos y asegurar una gestión eficiente de los recursos.
Generar reportes periódicos sobre la rentabilidad y sostenibilidad de cada proyecto de acuerdo a planillas de evaluación de proyectos con data concordante a ERP UNYSOFT.
4. Contabilidad y Cumplimiento Normativo
Supervisar la contabilidad general y financiera, asegurando el cumplimiento con los principios contables locales e internacionales.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias, como declaraciones de impuestos y retenciones.
Preparar y presentar estados financieros precisos y completos para los accionistas y autoridades.
5. Creación Fondos de Inversión
Definición y Planificación
Constitución Legal
Obtención de licencias pertinentes
6. Análisis y Reportes Financieros
Proporcionar análisis financieros detallados y métricas clave a la alta dirección para la toma de decisiones.
Generar reportes financieros mensuales, trimestrales y anuales con indicadores de desempeño clave KPI.
Participar en la preparación de informes para inversionistas y presentaciones de resultados financieros.
7. Gestión de Riesgos
Identificar y mitigar riesgos financieros asociados a proyectos inmobiliarios y operaciones de la empresa.
Desarrollar y supervisar políticas de seguros y protección de activos.
Evaluar riesgos relacionados con inversiones y fluctuaciones del mercado.
8. Liderazgo y Supervisión del Equipo
Dirigir y desarrollar el equipo de administración y finanzas, asegurando el cumplimiento de objetivos y políticas.
Realizar capacitaciones y evaluaciones de desempeño del equipo a cargo.
Fomentar una cultura de control interno, eficiencia y transparencia en el equipo.

Requisitos
Formación académica Contador Auditor, Ingeniería en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas.
Deseable Magíster en Finanzas, Administración de Empresas o especialización en Inmobiliaria.
Poseer al menos 5 años de experiencia en el cargo Subgerente o Gerente en áreas financieras, contable o de administración, preferentemente en el sector Inmobiliario.
Conocimiento solido de contabilidad y finanzas inmobiliarias, incluidas normativas fiscales y regulatorias aplicables al sector.
Deseable experiencia en gestión de Fondos de Inversión Inmobiliaria.
Dominio avanzado de herramientas financieras y sistemas ERP unysoft
Gestión organizacional.
Microsoft Office nivel avanzado tablas dinámicas, macros

Condiciones Laborales
Contrato de trabajo bajo Art. N 22 44 horas semanales
Contrato indefinido, directo con la empresa
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gerente Administración y Finanzas La Serena 4.300.000 líquido para el sector de Otros en la empresa People GO de La Serena. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • People GO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Importante empresa de tecnología de la información necesita contratar a técnico en redes para la comuna de antofagasta... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración cucm • administración gw de voz en routers cisco conocimientos: contar con 5 años de experiencia en la ejecución......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... recibir, verificar y procesar la documentación dando las indicaciones para que el pasajero llegue a la sala de abordar... vigilancia de los estándares de calidad establecidos por la empresa... somos menzies agunsa, empresa líder......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Mantener la limpieza y orden general de la farmacia, salvaguardando la imagen corporativa de la marca... aprende más sobre la vacante y sobre la empresa aquí: https://mammoth-hyssop-b6d... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Mantener la limpieza y orden general de la farmacia, salvaguardando la imagen corporativa de la marca... mx aprende más sobre la vacante y sobre la empresa aquí: https://mammoth-hyssop-b6d... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas de la empresa... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero para trabajar en su oficina ubicada en lo barnechea......

Químico Farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHIOLE SPA

Mantener la limpieza y orden general de la farmacia, salvaguardando la imagen corporativa de la marca... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando......