GENERADOR (A) DE CONTENIDO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Proponer y ejecutar planes creativo basado en análisis de métricas, trabajando en conjunto con el Líder del área. - Generar campañas innovadoras que combinen creatividad y estrategia digital, utilizando herramientas como Analytics, Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads, asegurando el crecimiento en nuestros canales digitales.
- Monitorear el desempeño de las campañas de ambas marcas (Transvip y Karri), combinando análisis de datos y creatividad para ajustar los mensajes y formatos de manera oportuna.
- Presentar reportes creativos que ofrezcan soluciones basadas en métricas para mejorar la efectividad de las campañas.
- Gestionar y optimizar el presupuesto publicitario con propuestas creativas que maximicen el impacto de cada campaña, ajustando las estrategias en función de los resultados obtenidos y proponiendo ideas frescas que conecten con el público objetivo.
- Conocer a profundidad el negocio y sus diferentes segmentos (personas, carga, corporativo), para proponer contenido creativo y relevante que refleje el espíritu de la marca, mejorando la experiencia de usuario en cada interacción con nuestras plataformas digitales.
- Posicionar ambas marcas de manera creativa en los medios digitales, desarrollando conceptos innovadores que impulsen el posicionamiento de Transvip y la nueva marca Karri, con estrategias de marketing digital basadas en un análisis continuo del impacto creativo de las campañas.
- Maximizar la rentabilidad y efectividad de las campañas mediante la combinación de creatividad y datos. Velar por la integración de ideas frescas en la ejecución de estrategias de marketing digital, utilizando herramientas como Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads para generar engagement y resultados comerciales.
- Desarrollar ideas de contenido creativo para las plataformas digitales (LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok), asegurando que cada concepto esté alineado con las métricas de rendimiento
Requisitos:
- Titulado de la carrera Ingeniería Comercial / Periodismo / Publicidad.
- Experiencia como Analista de Marketing Digital, preferiblemente en empresas con foco en la innovación y tecnología.Certificaciones Requeridas:
- Certificación en Google Ads (campañas search y deseable pmax)
- Certificación en Meta Ads.
Experiencias Deseables:
Deseable manejo de TikTok Ads. (no excluyente)
Deseable manejo de portugues (no excluyente)
Detalles de la oferta
- Transvip SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
A cargo del mantenimiento constante del blog del sitio... buscamos alumno en práctica como copywriter para unirse a nuestro equipo de marketing... supervisar el contenido para garantizar su precisión, coherencia y cumplimiento de los estándares de calidad... proactivo, motivado y con ganas de crecer......
Responsabilidades: crear y editar contenido gráfico para medios digitales, incluyendo fotos, videos y animaciones... descripción del puesto: estamos buscando un diseñador gráfico multimedia altamente creativo y motivado para unirse a nuestro equipo... dominio de herramientas de diseño gráfico como adobe......