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GARZON/A
Descripción de la oferta de empleo
Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiencia que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida).Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
Lo que buscamos:
- Nivel de inglés avanzado, excluyente.
- Experiencia en el área.
- Actitud positiva y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos AM y PM
Beneficios:
- Bono de movilización o transfer de acercamiento.
- Bono de turno nocturno.
- Casino de personal.
- Día de cumpleaños libre.
- Descuento en F&B y tarifas espciales en los hoteles de la propiedad.
Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiencia que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida).Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
Lo que buscamos:
- Nivel de inglés avanzado, excluyente.
- Experiencia en el área.
- Actitud positiva y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos AM y PM
Beneficios:
- Bono de movilización o transfer de acercamiento.
- Bono de turno nocturno.
- Casino de personal.
- Día de cumpleaños libre.
- Descuento en F&B y tarifas espciales en los hoteles de la propiedad.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Hotel W Santiago
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 04/11/2024
Fecha de expiración
- 02/02/2025