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FRONT DESK HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Tomar reservas. contestar llamadas telefónicas.
Responder de manera rápida y precisa las dudas y/o consultas de los pasajeros antes o durante sus reservas,
Realizar "Check in” de los pasajeros
Responder amable y de manera informada las consultas que hagan los pasajeros respecto de temas propios del Hotel e información turística y otros
Gestionar de manera amable, el proceso de salida y “Check out” de los pasajeros, revisando el correcto cobro de los valores de su estadía, consumos y servicios.
Realizar la correcta emisión de facturas de empresas a las que se otorga créditos
Gestionar necesidades de movimiento de maletas, requerimientos de movilización o similar.
Estar atento a situaciones anormales que ocurran y necesidades que se observen para la correcta operación del Hotel.
Realizar cierres de cajas por turno
Estar atento a las cámaras de seguridad del hotel y restaurante ubicado en las instalaciones del hotel, alertar a carabineros en caso de encontrar algún sujeto o acción sospechosa durante su turno.
Mantener siempre una adecuada presentación personal.
Mantener durante todo el tiempo que permanezca en la empresa, sea o no durante su jornada de trabajo, un adecuado comportamiento.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico en turismo
1 año de experiencia no excluyente
Idiomas: Inglés
Turnos Rotativos Tarde y noche
Inducción se realizaría en los distintos turnos, mañana tarde y noche
Responder de manera rápida y precisa las dudas y/o consultas de los pasajeros antes o durante sus reservas,
Realizar "Check in” de los pasajeros
Responder amable y de manera informada las consultas que hagan los pasajeros respecto de temas propios del Hotel e información turística y otros
Gestionar de manera amable, el proceso de salida y “Check out” de los pasajeros, revisando el correcto cobro de los valores de su estadía, consumos y servicios.
Realizar la correcta emisión de facturas de empresas a las que se otorga créditos
Gestionar necesidades de movimiento de maletas, requerimientos de movilización o similar.
Estar atento a situaciones anormales que ocurran y necesidades que se observen para la correcta operación del Hotel.
Realizar cierres de cajas por turno
Estar atento a las cámaras de seguridad del hotel y restaurante ubicado en las instalaciones del hotel, alertar a carabineros en caso de encontrar algún sujeto o acción sospechosa durante su turno.
Mantener siempre una adecuada presentación personal.
Mantener durante todo el tiempo que permanezca en la empresa, sea o no durante su jornada de trabajo, un adecuado comportamiento.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico en turismo
1 año de experiencia no excluyente
Idiomas: Inglés
Turnos Rotativos Tarde y noche
Inducción se realizaría en los distintos turnos, mañana tarde y noche
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Detalles de la oferta
Empresa
- Hotel leonardo da vinci
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 18/11/2024
Fecha de expiración
- 16/02/2025
RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......