FREIGHT AUDIT Y PAYMENT ÁREA DE SUPPLY CHAIN 1.500.000 SANTIAGO HUECHURABA HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Qué ofrecemos
Renta 1.500.000 liquido.
Horarios lunes a jueves 0800 a 1800 hrs y viernes 0800 a 1700 hrs
Modalidad Hibrido 3 dias Home Office y 2 días en Oficina.
Qué necesitas para postular
Formación universitaria como Logística, administración de empresas, contabilidad, ingeniería o equivalente
Experiencia requerida de 3 años o más en la industria automotriz y cadena de suministro.
Inglés intermedio.
Excel avanzado.
Análisis de problemas, coherencia de datos maestros, análisis de datos y directrices de mejora.
Cuáles serán sus funciones
Garantizar la coherencia de los datos para la generación de prefacturas.
Seguimiento de la gestión de facturas Recibo de factura Transmitir los datos aprobados para el pago a Contabilidad Recibir reclamos de los LP, revisar reclamos y gestionar las medidas correctivas.
Gestionar las actividades de transporte de acuerdo con las prioridades de los interesados
Le deseamos mucho éxito en su proceso
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Freight Audit y Payment área de Supply Chain para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales, de negociación, persuasión y orientación a objetivos......
Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... sueldo base por período de capacitación $600... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente......
• licencia de conducir clase b... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor implementador rutero reponedor quién será responsable de realizar labores relacionadas a trade marketing......
validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación realizarla en ruta... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... (respaldo en app)... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca......
Asesoría legal para el desarrollo de tu negocio... ¿listo para impulsar tu carrera en el sector inmobiliario? si eres un profesional ambicioso y apasionado por las ventas, únete a nuestro equipo de alto rendimiento... ¡conviértete en un agente inmobiliario de éxito y sé parte de nuestra familia! - responsabilidades......
Contar con notebook... ¡únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios exclusivos! te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, lleno de oportunidades para tu desarrollo profesional... buscamos talento para sumar a más personas a nuestro equipo... disponibilidad: full time... visión de negocio......
Actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... (respaldo en app)... orden y control de calidad en los puntos... descripcion del cargo el titular del cargo es responsable de realizar labores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......