Ver oferta completa

FACILITY MANAGER RM

Descripción de la oferta de empleo

Hola a todos Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.
Buscamos un Facility Manager RM para unirse a nuestro equipo.El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en la gestión de instalaciones y mantenimiento de edificios, así como en la coordinación de servicios de limpieza, seguridad y recepción.
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar, con habilidades sólidas en la gestión de proyectos y presupuestos.

Responsabilidades
Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Coordinar y supervisar los servicios de limpieza, seguridad y recepción.
Desarrollar y gestionar el presupuesto de las instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de salud y seguridad.
Colaborar con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Requisitos
Título Ingeniería, Construcción, Administración de Empresas o campo relacionado.
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar.
Habilidades sólidas en gestión de proyectos y presupuestos.
Conocimientos en normativas y regulaciones de salud y seguridad.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Esperamos recibir tu solicitud
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Facility Manager RM para el sector de Ingenieria de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Experiencia de mantención en áreas como gas, electricidad, soldadura y electromecánica... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

James peterson, human resources manager... exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services, with the most extensive seismic crews and data processing centers in the industry, as well as the world's largest......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Conductor OPL MACUL
Grupo SI

Importante empresa de servicios en telecomunicaciones requiere contratar a conductor opl, personal requerido para tareas como conductor de móviles con traslado de carga valorada en rm... 30hrs con una hora de colación... tipo de puesto: tiempo completo - salario: a partir de $500... 30hrs, viernes 8......