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FACILITY ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa se encuentra en busqueda de un/a Facility Assistant para trabajar en Santiago centro.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar los servicios de oficina en las instalaciones del cliente.
Funciones principales:
●Registro de visitas y proveedores en la recepción del edificio
●Control de acceso a edificio y casino
●Entrega y recepción de tarjetas de visita
●Atención al público interno y externo
●Revisión diaria del área bajo su responsabilidad (infraestructura y equipos),
●notificación de cualquier novedad a equipo de mantenimiento, aseo y seguridad
●Asegurar la operación del proveedor a través de una intervención de apoyo, en caso de que sea necesario
●Levantamiento y seguimiento de requerimientos de usuarios o tickets correctivos
●Levantamiento y actualización de base de datos de ocupación.
●Administración de salas de reuniones.
●Administración de lockers y camarines.
●Distribución de Suministros de Oficina.
●Coordinar el acondicionamiento de las estaciones de trabajo para los nuevos empleados
●Coordinar mudanzas internas
●Conocimiento y aplicación de protocolos de seguridad
●Otras funciones inherentes a su cargo.
REQUISITOS:
●Experiencia en atención al público y orientación de servicio al cliente
●Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
●Vocación de servicio
●Habilidades de organización y de gestión
●Conocimiento intermedio de paquete Office (Excel, Word, PPT, Outlook).
●Buena dicción y ortografía
●Conocimiento básico del idioma inglés
Dirección:Santa Ana, Santiago Centro.
Horario: Son dos tipos de turnos, ambos de lunes a viernes.
Turno 1: de 08:00 a 18:00hrs (1 hr de colación)
Turno 2: de 08:30 a 18:30hrs (1 hr de colación)
Renta: 650.000 líquidos + tarjeta de colación 6200 por dia
OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar los servicios de oficina en las instalaciones del cliente.
Funciones principales:
●Registro de visitas y proveedores en la recepción del edificio
●Control de acceso a edificio y casino
●Entrega y recepción de tarjetas de visita
●Atención al público interno y externo
●Revisión diaria del área bajo su responsabilidad (infraestructura y equipos),
●notificación de cualquier novedad a equipo de mantenimiento, aseo y seguridad
●Asegurar la operación del proveedor a través de una intervención de apoyo, en caso de que sea necesario
●Levantamiento y seguimiento de requerimientos de usuarios o tickets correctivos
●Levantamiento y actualización de base de datos de ocupación.
●Administración de salas de reuniones.
●Administración de lockers y camarines.
●Distribución de Suministros de Oficina.
●Coordinar el acondicionamiento de las estaciones de trabajo para los nuevos empleados
●Coordinar mudanzas internas
●Conocimiento y aplicación de protocolos de seguridad
●Otras funciones inherentes a su cargo.
REQUISITOS:
●Experiencia en atención al público y orientación de servicio al cliente
●Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
●Vocación de servicio
●Habilidades de organización y de gestión
●Conocimiento intermedio de paquete Office (Excel, Word, PPT, Outlook).
●Buena dicción y ortografía
●Conocimiento básico del idioma inglés
Dirección:Santa Ana, Santiago Centro.
Horario: Son dos tipos de turnos, ambos de lunes a viernes.
Turno 1: de 08:00 a 18:00hrs (1 hr de colación)
Turno 2: de 08:30 a 18:30hrs (1 hr de colación)
Renta: 650.000 líquidos + tarjeta de colación 6200 por dia
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Detalles de la oferta
Empresa
- Randstad
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 650000 - 650000
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025