Ver oferta completa

EXPERTO SNG PARA ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS, PROVIDENCIA

Descripción de la oferta de empleo

¡En ACHS Servicios te estamos buscando!

Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Administrador de Contratos para trabajar de Lunes a Viernes en nuestra casa matriz, ubicada en Providencia, Región Metropolitana. La modalidad es un día en terreno, dos días en casa matriz, y dos días remoto.

El objetivo principal del cargo gestionar y liderar administrativa y operacionalmente según zonas y/o proyectos a cargo la administración de los servicios preventivos, con el fin de asegurar la continuidad operacional, calidad en el servicio y la gestión de indicadores claves del negocio.

Principales funciones del cargo:
• Liderar la operación a cargo, controlando y dirigiendo el desarrollo de los servicios prestados por la empresa en un marco de calidad, seguridad, salud ocupacional y la protección del medio ambiente.
• Realizar análisis y gestión de indicadores.
• Potenciar y liderar el desempeño de los trabajadores de su dependencia.
• Representar a la empresa y al contrato ante organismos fiscalizadores (regiones).
• Controlar y administrar el presupuesto de sus proyectos y operación a cargo, Además, generar los estados de pago con las empresas mandantes.
• Gestionar contrataciones y egresos, administración de tiempos (HHEE, ausentismos, permisos), coordinar vacaciones y/o reemplazos, tramitar licencias,
• Capacitaciones y proceso de evaluación de desempeño.
• Mantener las mejores relaciones con cliente, entregando oportunamente la información requerida.

Requisitos:
• Formación en Ingeniería en Prevención de Riesgos
• Certificación SNG B
• 5 años de experiencia en Área de Administración y/u Operaciones
• Conocimientos en: Administración, Finanzas, Contabilidad, Manejo de KPI, RRR.HH, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática, Legislación Laboral, Normativas de Salud, Ofimática, SAP
• Deseable a lo menos 3 años liderando equipos de trabajo
• Deseable experiencia en servicios de salud o eventos
• Deseable movilización propia
• Licencia de conducción B
• Deseable manejo de plataforma web control, SAP y SalesforceAspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Achs Servicios
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... la contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a indefinido......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para la compra, venta o arriendo de propiedades... formación y capacitación continua: recibe apoyo constante de asesores y abogados expertos en el rubro......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas al área comercial (ing... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa......