Ver oferta completa

EXPERTO EN SOPORTE TECNOLÓGICO N1

Descripción de la oferta de empleo

¡Marcamos la diferencia ayudándote a conseguir tus sueños! Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos estamos posicionados como empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Objetivo del cargo:

Coordinar y entregar soluciones de telefonía para importante entidad Financiera, mediante levantamientos y asesorías efectuadas en base a sus necesidades, velando por la satisfacción de los usuarios, a fin de entregar un servicio oportuno y al menor costo posible.

Funciones:

- Mantener y optimizar la plataforma de contact center (Genesys), asegurando su funcionamiento continuo y eficiente colaborando con otros departamentos para mejorar la calidad del servicio, crear estrategias con integraciones a través de API.

- Monitorear la infraestructura del contact center, entregando alertas para evitar posibles incidencias

- Implementar actualizaciones y cambios en los procesos levantados por las áreas de clientes. Creación de usuarios y perfiles.

- Asesorar técnicamente definiendo soluciones, realizando reuniones de seguimiento con el equipo de trabajo, guiando y entregando directrices de los procedimientos, con el propósito de dar solución a los clientes internos y asegurar la operatividad del sistema y velar porque el trabajo se realice eficazmente.

- Controlar los tiempos de respuesta asociados y comprometidos con el cliente, supervisando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con éste, a través de sistema de solicitudes con el fin de optimizar los tiempos de respuesta.

¿Qué ofrecemos?

Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico.

Excelente clima laboral Y MUCHO MÁS.

Línea de carrera.

¿Qué buscamos?

- Enseñanza Técnico Profesional completa con un mínimo de 2 años de estudios en áreas de Tecnología, informática Telecomunicaciones o carreras a fín.

- Experiencia: - Mínimo 4 años en área de soporte a plataforma de contact center

- Conocimientos específicos o técnicos

- Experiencia previa en mantenimiento de plataformas de contact center.

- Conocimientos de productos Genesys Y/O similares.

- Conocimientos de protocolos de telefonía (ISDN, R2, IP, Otros).

- Conocimientos SQL, AZURE, Power Bi. - Conocimientos en integración via API

Disponibilidad para trabajar 44 horas. Horario Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Modalidad de trabajo: Presencial, comuna de Providencia.

¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atento Chile SA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1273209 - 1273209
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... formación y capacitación continua: recibe apoyo constante de asesores y abogados expertos en el rubro, que te capacitaran desde cero para que tu seas......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas... • asegurar la baja obsolescencia......

Investigador
Instituto forestal

Apoyar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... conocimientos en macroeconomía, estadística......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión......