EXPERTO EN SOPORTE TECNOLÓGICO N1
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo:
Coordinar y entregar soluciones de telefonía para importante entidad Financiera, mediante levantamientos y asesorías efectuadas en base a sus necesidades, velando por la satisfacción de los usuarios, a fin de entregar un servicio oportuno y al menor costo posible.
Funciones:
- Mantener y optimizar la plataforma de contact center (Genesys), asegurando su funcionamiento continuo y eficiente colaborando con otros departamentos para mejorar la calidad del servicio, crear estrategias con integraciones a través de API.
- Monitorear la infraestructura del contact center, entregando alertas para evitar posibles incidencias
- Implementar actualizaciones y cambios en los procesos levantados por las áreas de clientes. Creación de usuarios y perfiles.
- Asesorar técnicamente definiendo soluciones, realizando reuniones de seguimiento con el equipo de trabajo, guiando y entregando directrices de los procedimientos, con el propósito de dar solución a los clientes internos y asegurar la operatividad del sistema y velar porque el trabajo se realice eficazmente.
- Controlar los tiempos de respuesta asociados y comprometidos con el cliente, supervisando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con éste, a través de sistema de solicitudes con el fin de optimizar los tiempos de respuesta.
¿Qué ofrecemos?
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico.
Excelente clima laboral Y MUCHO MÁS.
Línea de carrera.
¿Qué buscamos?
- Enseñanza Técnico Profesional completa con un mínimo de 2 años de estudios en áreas de Tecnología, informática Telecomunicaciones o carreras a fín.
- Experiencia: - Mínimo 4 años en área de soporte a plataforma de contact center
- Conocimientos específicos o técnicos
- Experiencia previa en mantenimiento de plataformas de contact center.
- Conocimientos de productos Genesys Y/O similares.
- Conocimientos de protocolos de telefonía (ISDN, R2, IP, Otros).
- Conocimientos SQL, AZURE, Power Bi. - Conocimientos en integración via API
Disponibilidad para trabajar 44 horas. Horario Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
Modalidad de trabajo: Presencial, comuna de Providencia.
¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Detalles de la oferta
- Atento Chile SA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1273209 - 1273209
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... formación y capacitación continua: recibe apoyo constante de asesores y abogados expertos en el rubro, que te capacitaran desde cero para que tu seas......
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas... • asegurar la baja obsolescencia......
Apoyar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... conocimientos en macroeconomía, estadística......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión......