ESPECIALISTA REMUNERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
El Especialista Gestión de Personas, tiene por propósito ejecutar los procesos administrativos asociados al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación contractual entre colaborador y la empresa.
Así mismo ser la cara visible de Gestión de Personas para los colaboradores, asesorando a jefaturas y colaboradores en todo lo relacionado a la relación contractual (obligaciones y deberes) entre colaborador y empresa.
Principales funciones.
-Responsable de contratos y anexos de los colaboradores.
- Responsable de gestión de remuneraciones, liquidaciones y pagos..
-Centralizar requerimientos realizados por desvinculaciones.
-Revisar de forma diaria el proceso de marcaje y asistencia de parte de los colaboradores.
-Gestionar licencias medicas que sean presentadas por colaboradores -Gestionar acciones relacionadas al proceso de remuneraciones.
-Ejecutar digitalización de documentos y archivos.
-Generar entrega mensual de liquidaciones a colaboradores.
Requisitos.
-Técnico profesional en el área de RRHH -Conocimiento en legislación laboral, yremuneraciones.
-Excel nivel intermedio -Experiencia a lo menos 3 años en cargos similares Horario.
-Lunes a viernes de - Providencia, Santiago.
CONTRATO POR REEMPLAZO Postula y se parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Recomendaciones (nombre y número de contacto donde haya desempeñado estas labores)... compromiso y ganas de trabajar si cumples con los requisitos, adjunta tu cv con recomendaciones para ser contactado a la brevedad... atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados......
• conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva, te gustan las ventas y tienes habilidades en ellas, postula adjuntando tu cv actualizado para contactarte a la brevedad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......