Ver oferta completa

ENCARGADOA DE TESORERÍA PRE Y POST NATAL

Descripción de la oferta de empleo

En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Encargado de Tesorería Pre y Post Natal para nuestro importante cliente ubicado en Gran Concepción. Su objetivo será Asegurar la gestión y administración en los procesos de tesorería de manera integral de los pagos a proveedores, clientes internos y proyectos del holding, velando por el cumplimiento de los estándares contables y financieros establecidos.

Dentro de sus principales funciones se encuentran
Realizar los pagos diarios a proveedores y clientes internos, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos establecidos.
Consolidar y preparar presupuestos para los gastos del holding y proyectos específicos, garantizando su correcta asignación y ejecución.
Reunir, revisar y conciliar facturas, asegurando que estén correctamente registradas y listas para la contabilidad.
Supervisar y registrar las órdenes de compra del holding, asegurando su correspondencia con los pagos realizados.
Administrar y auditar las rendiciones de gastos de proyectos y clientes internos, verificando la correcta justificación y documentación de cada caso.
Mantener actualizada la base de datos de ingresos y egresos, garantizando la precisión de la información financiera.
Supervisar los costos asociados a los proyectos del holding, detectando desviaciones y generando informes para la toma de decisiones.
Realizar compras relacionadas con las necesidades internas del holding, como bienestar, alimentación e insumos de la empresa.
Organizar actividades relacionadas con cumpleaños y bienestar general, velando por su correcta implementación y asignación de recursos.
Proporcionar información financiera consolidada y precisa que permita la correcta contabilización de los pagos y gastos del holding.
Creación de cheque y actualización de base de datos de control de cheques.
Dirigir, controlar y supervisar a personal a cargo.

Perfil Ideal
Formación Académica Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia requerida 2 años de experiencia mínima
Excel Intermedio avanzado
Licencia clase b deseable
Disponibilidad Presencial, Jornada Completa
Zona de Residencia Gran Concepción

Si consideras que cumples con los requisitos, postula ya Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida por su Tecnología, Innovación y Calidad.

En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Tesorería Pre y Post Natal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LL Consulting de Concepción. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LL Consulting
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
EJECUTIVO DE VENTAS
PYMATEK AUTOMATION CHILE SPA

Seguimiento post venta... presentar informe de ventas y clientes... buscar, aperturar y fidelizar nuevos mercados / clientes... optimizar estretegias de ventas... vacante: 1 requisitos del puesto ingles basico/ intermedio estudios afines a ing... entre las funciones mas resaltantes , se podria destacar......