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ENCARGADO/A DE PATIO - WAREHOUSE COORDINATOR JOB DETAILS | BECHTEL

Descripción de la oferta de empleo

Requisition ID.
Relocation Authorized.
National - Camp   Telework Type.
Full-Time Office/Project   Work Location.
Ujina, CL         (Español)     Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores.
Desde , hemos ayudado a clientes a completar más de proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos.
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report.
Proyecto Crecimiento Ujina.
El área minera está ubicada 185 km al sureste de Iquique, a metros sobre el nivel del mar, en la Región de Tarapacá.
El proyecto de Minera Doña Inés de Collahuasi tiene como principal objetivo lograr un aumento de capacidad de procesamiento de la concentradora, a partir de la capacidad media de 170 ktpd a 210 ktpd.
Actualmente, el servicio adjudicado corresponde a la ejecución del Paquete PG1 -el primero de tres paquetes contemplados para este proyecto- que involucra la ingeniería de detalle y adquisiciones (EP) de seis celdas de flotación, y soporte en terreno durante la fase de construcción.
El servicio por el paquete PG1 comenzó el 1 agosto y es la continuación de la fase de estudio (FEL3) y se espera su finalización en febrero de .
Resumen del Puesto.
Responsable de realizar la gestión de materiales en las ubicaciones operativas y de trabajo temporales del proyecto (pequeño, mediano o parte de un proyecto mediano), desarrollando y dirigiendo la implementación del plan general de gestión de materiales del proyecto para incluir procedimientos de materiales del proyecto, necesidades de instalaciones, requisitos de personal, niveles de inventario de existencias, sistemas detallados de gestión de materiales (manuales o automatizados) y plan general de seguridad de materiales del proyecto.
Principales Responsabilidades.
Preparar o ayudar en la preparación de organigramas iniciales para actividades de gestión de materiales en ubicaciones operativas y de trabajo temporales, sometiendo los cambios propuestos a la aprobación del/de la Gerente/a de Adquisiciones de Campo del Proyecto.
Ayudar al/a la Gerente/a de Adquisiciones de Campo del Proyecto (PFPM) a preparar estimaciones de horas de trabajo de adquisiciones de campo.
Monitorear la utilización de los/as empleados/as durante toda la duración del proyecto, recomendando los cambios aplicables al/a la PFPM.
Asistir al/a la PFPM en la dotación de personal de las ubicaciones operativas y de trabajo temporales del proyecto.
Recomendar los requisitos de personal a largo plazo y ayudar al/a la PFPM a coordinar la dotación oportuna de personal para los puestos requeridos.
Preparar recomendaciones para las instalaciones y el equipo necesarios para proporcionar operaciones profesionales de administración de materiales en las ubicaciones temporales del proyecto y del sitio de trabajo, según lo indique específicamente el/la PFPM, actividad que comienza tan pronto como sea práctico en las etapas de planificación y continúa durante todo el proyecto.
Revisar continuamente el desempeño en las ubicaciones operativas y de trabajo temporales para validar los requisitos de personal y determinar que el desempeño se ajuste a los estándares reflejados en los procedimientos de adquisición del proyecto y las instrucciones del sitio de trabajo.
Establecer métricas específicas del sitio para medir el desempeño de la gestión de materiales de campo, incluidas las horas hombre por entregable, la reducción del tiempo de ciclo para recibir, emitir y registrar datos.
Ayudar al/a la PFPM a establecer y monitorear un programa continuo para deshacerse de los materiales y equipos excedentes, ya que la gerencia del proyecto los identifica como excedentes de las necesidades del proyecto.
Educación y Experiencia Requerida.
Requiere título relacionado al cargo, y un mínimo de 5-8 años de experiencia relacionada o 9-12 años de experiencia laboral relevante.
Conocimientos y Habilidades Requeridos.
Conocimiento de los elementos esenciales de una organización de gestión de materiales de campo.
Conocimiento de las habilidades necesarias para ocupar puestos administrativos, de almacén y de supervisión de almacén.
Conocimiento y comprensión de cómo los sistemas automatizados de gestión de materiales mantienen el control de los materiales del proyecto.
Conocimiento de los principios de gestión de materiales relacionados con proyectos de construcción, como planificación, empaque de trabajos, entregas justo a tiempo, emisión al recibirlos, jurisdicción para los bienes entregados.
Conocimiento de los procedimientos corporativos de adquisiciones y gestión de materiales.
Habilidades de supervisión y liderazgo.
Habilidades organizativas y de planificación.
Beneficios.
Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá! Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.
om/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de “Un Equipo”, respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________     (English)     Extraordinary teams building inspiring projects.
Since , we have helped customers complete more than projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our  Vision, Values and Commitments.
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our  extraordinary teams building inspiring projects  in our  Impact Report.
Ujina Growth Project.
The mining area is located 185 km southeast of Iquique, at meters above sea level, in Tarapacá Region.
The main objective of Doña Inés de Collahuasi’s project is to increase the concentrator’s throughput capacity from an average of 170 ktpd to 210 ktpd.
Currently, the awarded service corresponds to the execution of Package PG1 - the first of three packages contemplated for this project - which involves the detailed engineering and procurement (EP) of six flotation cells, and on-site support during the construction phase.
Service for package PG1, which began on August , is a continuation of the study phase (FEL3) and is expected to be completed in February .
Job Summary.
Responsible for performing material management at the temporary operational and work locations of the project (small, medium or part of a medium project), developing and directing the implementation of the overall project material management plan to include project material procedures, facilities needs, staffing requirements, stock inventory levels, detailed material management systems (manual or automated) and overall project material safety plan.
Major Responsibilities.
Preparing or assisting in the preparation of initial organizational charts for materials management activities in temporary operational and work locations, submitting proposed changes to the approval of the Project's Field Procurement Manager.
Assisting the Project Field Procurement Manager (PFPM) in preparing estimates of field procurement work hours.
Monitoring the use of the employees throughout the duration of the project, recommending the changes applicable to the PFPM.
Assisting the PFPM in staffing the project's temporary operational and work locations.
Recommending long-term staffing requirements and assisting the PFPM in coordinating timely staffing for the required positions.
Preparing recommendations for facilities and equipment needed to provide professional materials management operations at temporary project and job site locations as specifically directed by the PFPM.
This activity begins as soon as practical in the planning stages and continues throughout the project.
Continuously reviewing performance at temporary operational and work locations to validate staffing requirements and determine that performance conforms to standards reflected in project procurement procedures and job site instructions.
Establishing site-specific metrics to measure the performance of field materials management, including man hours per deliverable, reduction of cycle time for receiving, issuing and recording data.
Assisting the PFPM in establishing and monitoring an ongoing program to dispose of surplus materials and equipment as they are identified by project management as surplus to project needs.
Education and Experience Requirements.
Requires bachelor's degree related to the position, and 5-8 years of relevant experience or 9-12 years of relevant work experience.
Required Knowledge and Skills.
Knowledge of the essential elements of a field materials management organization.
Knowledge of the skills required to fill administrative, warehouse and warehouse supervisory positions.
Knowledge and understanding of how automated material management systems maintain control of project materials.
Knowledge of the principles of materials management related to construction projects, such as planning, job packaging, just-in-time deliveries, issuance upon receipt, jurisdiction for delivered goods.
Knowledge of corporate procurement and materials management procedures.
Supervisory and leadership skills.
Organizational and planning skills.
Total Rewards/Benefits.
For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of engineers and beyond! Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
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Diverse teams build the extraordinary.
As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
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Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to   .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a    
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational assistance, medical, optical and dental care, family/single housing accommodation, official vehicle depending on employee official status, access to some social and recreational centers in......

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