Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Grafton división Recruitment, para importante cliente nos encontramos en la busqueda de un/a Gestor de Licitaciones.

Objetivo del cargo:
Coordinar las actividades relacionadas con la presentación de propuestas, desde la identificación de oportunidades de licitación hasta la preparación y entrega de ofertas competitivas. Colabora estrechamente con el las Gerencias de Ventas, Operación, Administración, Educación y SSTT para garantizar el cumplimiento de los requisitos de cada licitación.

Principales responsabilidades:
-Identificar oportunidades de licitación y concursos públicos y privados en el sector productivo de la empresa.
-Coordinar la recopilación de información necesaria para preparar propuestas, incluyendo especificaciones técnicas, requisitos legales y comerciales
-Colaborar con los equipos interdisciplinarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la postulación y la presentación de ofertas competitivas y completas
-Realizar análisis de mercado y evaluación de competidores para desarrollar estrategias de licitación efectivas
-Preparar y presentar las propuestas de manera oportuna según los formatos definidos por la compañía, asegurando la precisión y la calidad de la documentación presentada.
-Evaluar las posibilidades de negociación de los términos y condiciones contractuales asegurando acuerdos beneficiosos para la compañía.
-Gestionar la documentación y la comunicación relacionada con los procesos de licitación, manteniendo registros actualizados y precisos.
-Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de licitaciones, identificando oportunidades para aumentar la eficiencia y la efectividad.
-Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas, nuevos requerimientos de clientes, entre otros, relacionados con el sector productivo de la compañía, asegurando el cumplimiento en todas las actividades de licitación.
-Colaborar con otras áreas funcionales de la empresa según corresponda para apoyar las iniciativas comerciales y estratégicas.

Requisitos:
-Título técnico o universitario, Administrativo, asistente, Comercial o afín.
-Experiencia previa mínima de 3 años (deseable) en cargos similares, o 1 si se dedicó al 100% a licitaciones.
-Conocimiento de los procesos de licitación y concursos públicos y privados en Chile, así como las regulaciones pertinentes.
-Habilidades analíticas y capacidad para realizar evaluaciones de mercado y competencia.
-Habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de elaboración de propuestas claras y persuasivas
-Capacidad para trabajar de manera efectiva en grupos interdisciplinarios y gestionar múltiples requerimientos de forma simultánea
-Orientación hacia resultados y capacidad para asumir desafíos entregados por la Gerencia directa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Seguimiento de licitaciones... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel......