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ENCARGADOA DE ADQUISICIONES
Descripción de la oferta de empleo
Duoc UC Sede Padre Alonso De Ovalle se encuentra en búsqueda de Encargadoa de Adquisiciones, quien tendrá la misión de Coordinar y ejecutar los procesos de adquisiciones, para lograr la satisfacción de los requerimientos de bienes y servicios contribuyendo a la continuidad operativa de los procesos en Sede, según los lineamientos establecidos por la Dirección de Administración, Finanzas y Financiamiento.
Este cargo realizara sus funciones con una jornada semanal laboral de 43 hrs.
Principales Funciones
Coordinar y ejecutar el proceso de compras de productos yo servicios de compras por cotización,
Ejecutar las actividades de reembolso, gastos y sumas por rendir,
Apoyar y capacitar al personal que gestiona compras para sede, de acuerdo con los procedimientos institucionales establecidos.
En caso de aplicar, realizar actividades de revisión y supervisión de los activos fijos de la sede, así como también sus bajas de acuerdo con las resoluciones,
Recibir o constatar la recepción de bienes o servicios.
Requisitos Específicos
Conocimientos deseable contabilidad, abastecimiento, Excel intermedio y manejo de ERP contable.
Formación profesional técnico del área de administración.
Experiencia Deseable experiencia en procesos de adquisiciones y licitaciones relacionado a compras, al menos 1 año.
Competencias Colaborador de Soporte transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Adquisiciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Duoc UC de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Este cargo realizara sus funciones con una jornada semanal laboral de 43 hrs.
Principales Funciones
Coordinar y ejecutar el proceso de compras de productos yo servicios de compras por cotización,
Ejecutar las actividades de reembolso, gastos y sumas por rendir,
Apoyar y capacitar al personal que gestiona compras para sede, de acuerdo con los procedimientos institucionales establecidos.
En caso de aplicar, realizar actividades de revisión y supervisión de los activos fijos de la sede, así como también sus bajas de acuerdo con las resoluciones,
Recibir o constatar la recepción de bienes o servicios.
Requisitos Específicos
Conocimientos deseable contabilidad, abastecimiento, Excel intermedio y manejo de ERP contable.
Formación profesional técnico del área de administración.
Experiencia Deseable experiencia en procesos de adquisiciones y licitaciones relacionado a compras, al menos 1 año.
Competencias Colaborador de Soporte transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Adquisiciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Duoc UC de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Duoc UC
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Salario
- 550000 - 550000
Fecha de publicación
- 30/01/2025
Fecha de expiración
- 30/04/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......