ENCARGADOA DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Formación Académica administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral al menos 4 años en roles de similares característicasConocimiento Técnico Excel intermedioavanzado, manejo en sistemas contables deseable
Interrelaciones Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor.
Procesos, normas y directrices Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conductacumplimientoética.
Competencias Generales
Perspectiva del negocio Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial.
Gestión de Recursos Planificación, asignación y movilización de recursos humanos, físicos, de información y financieros con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.
SHE Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados.
Competencias Profesionales
Administración para la Sucursal Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales.
Recursos Humanos Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices.
Contabilidad y Tesorería Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores.
Crédito y Cobranzas Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes.
Taller y Repuestos Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente.
Preventas Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz.
Competencias Personales
Comunicación Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso.
Orientación al cliente Excelencia en el servicio a clientes internos yo externos.
Iniciativa Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir.
Planificación y Organización Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente.
Orientación a resultados Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios.
Trabajo en Equipo Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Administración para el sector de Administracion Oficina de Talca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... informar acerca de los distintos servicios... disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... principales funciones del cargo:......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Planificación y administración de recursos... licencia de conducir clase b... conocimientos básicos en normas de seguridad... experiencia de mantención en áreas como gas, electricidad, soldadura y electromecánica... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos......
Planificación y administración de recursos... licencia de conducir clase b... conocimientos básicos en normas de seguridad... experiencia de mantención en áreas como gas, electricidad, soldadura y electromecánica... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones:......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......