Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

El encargado/a de Administración será responsable de garantizar la eficiencia de la operación administrativa, optimización de recursos a través de la gestión estratégica de los recursos humanos, financieros y materiales, contribuirá al logro de los objetivos institucionales.
r\nFunciones \r\n- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones físicas de la fundación, incluyendo oficinas, salas de reuniones y áreas comunes.
r\n- Coordinar y asegurar los servicios básicos (electricidad, agua, gas, etc.), así como los servicios de limpieza, seguridad y vigilancia.
r\n- Administrar el inventario de bienes muebles e inmuebles.
r\n- Gestionar los contratos con proveedores de servicios externos, así como evaluar el desempeño de estos.
r\n- Coordinar logística para actividades o reuniones cuando se requiera\r\n- Gestionar proyectos de remodelación, ampliación o mudanzas de las instalaciones\r\n- Elaborar planes de mantenimiento preventivo en las residencias\r\n- Establecer procedimientos y protocolos para la gestión de las instalaciones y servicios.
r\n- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en las instalaciones.
r\n- Supervisar que el trabajo del personal a su cargo\r\n- Centralizar las compras y recursos de las distintas áreas de la fundación.
r\nSe ofrece \r\n- Jornada de 40 horas\r\n- 20 días de vacaciones\r\n- 2 días administrativos\r\n- Bono Movilización\r\n- Bono Colación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 900000 - 900000
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......