Ver oferta completa

ENCARGADOA DE ADMINISTRACIÓN

Talca - Maule

Descripción de la oferta de empleo

ElLa Encargadoa de Administración, tendrá la principal responsabilidad consiste en ejecutar los procesos administrativos relacionados con tesorería, contabilidad, crédito y cobranza, compras, control documental, caja chica y recursos humanos de a la Sucursal, aplicando las normas y procedimientos definidos por la compañía.

Formación Académica administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral al menos 4 años en roles de similares característicasConocimiento Técnico Excel intermedioavanzado, manejo en sistemas contables deseable

Interrelaciones Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor.

Procesos, normas y directrices Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conductacumplimientoética.

Competencias Generales
Perspectiva del negocio Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial.
Gestión de Recursos Planificación, asignación y movilización de recursos humanos, físicos, de información y financieros con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.
SHE Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados.

Competencias Profesionales
Administración para la Sucursal Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales.
Recursos Humanos Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices.
Contabilidad y Tesorería Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores.
Crédito y Cobranzas Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes.
Taller y Repuestos Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente.
Preventas Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz.

Competencias Personales
Comunicación Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso.
Orientación al cliente Excelencia en el servicio a clientes internos yo externos.
Iniciativa Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir.
Planificación y Organización Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente.
Orientación a resultados Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios.
Trabajo en Equipo Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Administración para el sector de Administracion Oficina de Talca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... (deseable) dominio de trabajos de mantención en......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... se ofrece: renta de mercado... principales funciones del cargo: atender y asistir a la línea aérea y pasajeros... informar acerca de los distintos......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......