Ver oferta completa

ENCARGADO(A) DE ADMINISTRACIÓN

Talca - Maule

Descripción de la oferta de empleo

El/La Encargado/a de Administración, tendrá la principal responsabilidad consiste en ejecutar los procesos administrativos relacionados con tesorería, contabilidad, crédito y cobranza, compras, control documental, caja chica y recursos humanos de a la Sucursal, aplicando las normas y procedimientos definidos por la compañía.

Formación Académica: administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral: al menos 4 años en roles de similares características

Conocimiento Técnico: Excel intermedio-avanzado, manejo en sistemas contables (deseable)

Interrelaciones: Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor.

Procesos, normas y directrices: Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conducta/cumplimiento/ética.

Competencias Generales;
- Perspectiva del negocio: Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial.
- Gestión de Recursos: Planificación, asignación y movilización de recursos (humanos, físicos, de información y financieros) con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.
- SHE: Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados.

Competencias Profesionales:
- Administración para la Sucursal: Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales.
- Recursos Humanos: Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices.
- Contabilidad y Tesorería: Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores.
- Crédito y Cobranzas: Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes.
- Taller y Repuestos: Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente.
- Preventas: Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz.

Competencias Personales:
- Comunicación: Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso.
- Orientación al cliente: Excelencia en el servicio a clientes internos y/o externos.
- Iniciativa: Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir.
- Planificación y Organización: Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente.
- Orientación a resultados: Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios.
- Trabajo en Equipo: Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... (deseable) dominio de trabajos de mantención en......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... se ofrece: renta de mercado... principales funciones del cargo: atender y asistir a la línea aérea y pasajeros... informar acerca de los distintos......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......