ENCARGADO DE ATENCION CLIENTES PANGUIPULLI
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones
1.Operar el Sistema de Gestión Comercial en todos los ámbitos y procesos en los cuales se ejecuta y efectuar las labores necesarias de recaudación, corte, reposición, refacturación, etc., para mantener actualizado el sistema con los datos e información requerida.
2.Gestionar las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes, de manera oportuna y eficiente, considerando los aspectos técnicos que están involucrados.
3.Realizar las gestiones necesarias para cumplir con los estándares y fechas exigidos por la SSIS.
4.Gestionar la obtención, renovación y caducidad de los subsidios y beneficios que la empresa otorga con ayuda del estado.
5.Gestionar y evaluar la cartera especial de clientes con consumos irregulares yo deudas.
Entre otras tareas.
Requisitos
Deseable manejo de Microsoft Office
Manejo de sistemas de Gestión Corporativos
Técnicas de Atención al cliente
Poseer estudios en algunas de las siguientes carreras
Técnico en Administración de empresas, Técnico en Administración financiera, Contabilidad, o técnico nivel medio afín.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargado de Atencion Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Empresas HumanNet Chile de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Empresas HumanNet Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares mantenimiento... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......
Negociar y resolver problemas con clientes... realizar visitas a clientes para levantar negocios... contar con una cartera de contactos para atraer futuros clientes... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores......
Requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... experiencia: 1 año en atención a clientes... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a......