ENCARGADO DE ADQUISICIÓN LAMPA HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Que harás Serás el responsable de Compras estarás a cargo de gestionar y optimizar los procesos de compras según las políticas de la empresa. Supervisando, auditando y capacitando al equipo involucrado, garantizando también la eficiencia y el equilibrio adecuado entre precio, calidad y servicio en todo el flujo de compras.
Principales funciones a realizar
Gestión de la Política de Compras Colaborarás en la creación, administración y aplicación de las políticas de compras de la compañía para asegurar la coherencia con los objetivos estratégicos.
Revisión de Procedimientos de Compra Auditar y validar los procedimientos de compras de insumos generales.
Cumplimiento de Requerimientos de Compras Gestionar las solicitudes de compras de insumos transversales para diferentes áreas de la empresa, en línea con la estrategia de abastecimiento.
Gestión de Licitaciones y Convenios Generar y gestionar las bases de licitación y convenios marco, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos para el proceso de compra.
Monitoreo de Rendimiento Informar y monitorear el rendimiento interno dentro de cada categoría de compras, utilizando KPIs previamente definidos.
Revisión de Gastos y Capacitación Aprobar las rendiciones de gastos de los colaboradores.
Cumplimiento de Objetivos Ejecutar acciones definidas para cumplir con los objetivos establecidos.
Control de Contratos Controlar los contratos celebrados por la compañía, asegurando el cumplimiento de la ley de subcontratación.
Elaboración de Informes Elaborar informes periódicos para evaluar la gestión del área y facilitar la toma de decisiones por parte de la gerencia.
Administración de Plataforma Pronexo.
Requisitos
Formación educacional Técnico Universitario en Administración o carreras afines. Contador Auditor, Ingeniero Comercial. Ingeniero Civil Industrial
Experiencia Laboral Al menos 2 años como Líder o cargo similares, Jefe en el áreas de Compra
Conocimientos técnicos Conocimiento en procesos administrativos, planificación de adquisiciones, y evaluación de proveedores Procesos de licitación.
Herramientas informáticas Excel avanzado, Power BI, SAP B1
Horario de trabajo Art. 22 higiénicamente cumplirá horario administrativo de Lunes a Viernes de 0800 a 1700 y de 0800 a 1830 Modalidad hibrida
Lugar de trabajo Lampa, con buses de acercamiento
Recuerda que está vacante se enmarca bajo la ley 2 1. 0 1 5
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargado de Adquisición Lampa hibrido para el sector de Otros de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... ) cuando se requiera, como así apoyar en el aseo y actividades administrativas de la fundación... ) trabajo presencial jornada de lunes a viernes 44 hrs......
Entre otras funciones… acerca de tí: certificado de título de químico(a) farmacéutico(a) o carta de título en trámite... certificado de afiliación de salud fonasa o isapre... en caso de isapre, indicar el monto pactado... certificado de residencia... currículum actualizado... otorgar orientación farmacéutica......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Empresa ligada a la minería, necesita operadores de sondaje multipropósito, tareas: encargado de la operación de perforar en exploración y/o pozos de agua según sea su faena... entre sus funciones incluye la realización de sondeos de prospección e investigación incluyendo muestreo......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias más complejas... manejo de herramientas de gestión de clientes... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones... requisitos del puestorequisitos:experiencia......
? habilidades de comunicación y negociación... comercial (mujer) - latam descripción del puesto: buscamos una ejecutiva comercial para impulsar ventas y atraer nuevos clientes... ✅ crecimiento profesional... ✅ presentación de servicios y productos... beneficios: ✅ trabajo híbrido/remoto......
Idealmente con facilidad para llegar base en lampa... 000 + bonos de cumplimiento - contrato de carácter indefinido beneficios: - estabilidad laboral - aguinaldos -convenio con mutual... uso de la aplicación requisitos excluyentes: - licencia a4 vigente, con experiencia en camiones de carga por al menos......