ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de implementar, controlar y supervisar los procesos asociados a administración y finanzas (solicitudes de compra, bodega, cobranza, facturación, certificación, remuneraciones, administración de personal) y de recursos humanos (reclutamiento y selección, relaciones laborales, formación, calidad y apoyos legales) en la zona, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la organización como por la legislación vigente.
Descripción de las Principales Funciones:
- Gestionar requerimientos de información y documentación de la casa matriz.
- Administrar proceso de selección y contratación en la zona (confección de contratos, anexos, modificación de condiciones etc.)
- Ingresar y controlar información al sistema respecto los movimientos del personal en la zona (permisos, faltas, licencias, vacaciones, ingresos, finiquitos etc)
- Solicitud y canalización de beneficios para el personal en la zona.
- Gestionar la tramitación de licencias médicas y tramites asociados a la caja de compensación.
- Gestionar documentos asociados a términos de contrato, traslados de instalación finiquitos y certificados entre otros.
- Representar a la organización ante fiscalización y comparendos en la inspección del trabajo.
- Apoyar los procesos de negociación colectiva y de relaciones sindicales en la zona, en coordinación con el Jefe de Relaciones Laborales.
- Atención de trabajadores en la zona.
- Apoyar en la implementación de procesos enviados por casa matriz.
- Supervisión de labores de administración y finanzas (Facturación clientes locales, Certificación laboral en la zona, Cobranza clientes locales, Solicitudes de compra, recepción y almacenamiento de productos).
- Cumplir con las instrucciones relativas a la política y el sistema de gestión integral de calidad en las operaciones de su instalación.
- Cumplir con las normas e instrucciones impartidas en materia de prevención de riesgos y accidentes del trabajo.
- Principales funciones descritas son compatibles con cualquier programa y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.
Requisitos:
- Titulados en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada.
- Aplicaciones y sistemas informáticos (Office, algún ERP, sistema capturas de datos, entre otros).
- Manejo de Talana, Breik y GeoVictoria
- Legislación Laboral vigente
- Al menos 4 años de experiencia en un rol similar.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimientos en legislación laboral y de seguridad social.
Si está listo para asumir un nuevo desafío y desea formar parte de nuestro equipo, le invitamos a presentar su candidatura.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/04/2025
- 13/07/2025
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - formación en recursos humanos o psicólogo... somos una empresa nacional de soluciones en recursos humanos para nuestro cliente de transporte de carga y operador logístico ubicado en la zona industrial de maipú requerimos de un profesional que preste asistencia......
• desvincular y vincular personal en afc... • realizar selección de personal, (curriculum, portales de búsqueda de personal y entrevistas)... • persona ordenada y planificadora... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • realizar finiquitos y subir a la dte... • conocimientos en remuneraciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su casa matriz ubicada en vitacura estamos requiriendo de un profesional que pueda formar parte del equipo de apoyo en el área administrativa de recursos humanos en empresa de......
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Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... ) cuando se requiera, como así apoyar en el aseo y actividades administrativas de la......
Objetivo del cargo: brindar soporte administrativo y financiero al área de administración y finanzas, colaborando en la gestión de documentos, control de gastos, conciliaciones bancarias, pagos a proveedores y otras tareas operativas... su labor contribuye al orden, eficiencia y cumplimiento de los procesos......
Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas......
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