ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de implementar, controlar y supervisar los procesos asociados a administración y finanzas (solicitudes de compra, bodega, cobranza, facturación, certificación, remuneraciones, administración de personal) y de recursos humanos (reclutamiento y selección, relaciones laborales, formación, calidad y apoyos legales) en la zona, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la organización como por la legislación vigente.
Descripción de las Principales Funciones:
- Gestionar requerimientos de información y documentación de la casa matriz.
- Administrar proceso de selección y contratación en la zona (confección de contratos, anexos, modificación de condiciones etc.)
- Ingresar y controlar información al sistema respecto los movimientos del personal en la zona (permisos, faltas, licencias, vacaciones, ingresos, finiquitos etc)
- Solicitud y canalización de beneficios para el personal en la zona.
- Gestionar la tramitación de licencias médicas y tramites asociados a la caja de compensación.
- Gestionar documentos asociados a términos de contrato, traslados de instalación finiquitos y certificados entre otros.
- Representar a la organización ante fiscalización y comparendos en la inspección del trabajo.
- Apoyar los procesos de negociación colectiva y de relaciones sindicales en la zona, en coordinación con el Jefe de Relaciones Laborales.
- Atención de trabajadores en la zona.
- Apoyar en la implementación de procesos enviados por casa matriz.
- Supervisión de labores de administración y finanzas (Facturación clientes locales, Certificación laboral en la zona, Cobranza clientes locales, Solicitudes de compra, recepción y almacenamiento de productos).
- Cumplir con las instrucciones relativas a la política y el sistema de gestión integral de calidad en las operaciones de su instalación.
- Cumplir con las normas e instrucciones impartidas en materia de prevención de riesgos y accidentes del trabajo.
- Principales funciones descritas son compatibles con cualquier programa y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.
Requisitos:
- Titulados en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada.
- Aplicaciones y sistemas informáticos (Office, algún ERP, sistema capturas de datos, entre otros).
- Manejo de Talana, Breik y GeoVictoria
- Legislación Laboral vigente
- Al menos 4 años de experiencia en un rol similar.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimientos en legislación laboral y de seguridad social.
Si está listo para asumir un nuevo desafío y desea formar parte de nuestro equipo, le invitamos a presentar su candidatura.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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