ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN / CONOCIMIENTOS DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Contratación a plazo fijo por 3 meses, luego indefinido.
Funciones:
- Administrativo, manejo documental de la empresa como por ejemplo, pago a proveedores.
- Manejo y control de Kpis de la empresa (ventas, inversión, inventario, entre otros)
- Manejo de presupuestos de área.
- Encargado de recepcionar y tramitar licencias médicas.
- Administrar y procesar la información relacionada con las remuneraciones del personal, asegurando el correcto cálculo de salarios, bonificaciones, descuentos y beneficios, conforme a las políticas y normativas laborales vigentes (12 colaboradores).
- Encargarse de toda la documentación relacionada al área de recursos humanos.
- Pago de sueldos, gestión de licencias médicas, finiquitos, gestión de vacaciones.
- Asistencia por reloj control.
- Alimentar el sistema de información de la empresa con los datos relevantes.
- Manejo de Defontana.Requisitos:
-Titulado de Ingeniería en Administración de empresas o carrera afín.
-Experiencia similar en el área de Administración y Recursos humanos.
-Tener disponibilidad para trabajar de manera presencial
-Manejo de equipos, equipo administrativo pequeño.
- Experiencia con Defontana, Softland, y/o SAP.
Si estás interesado, postula con nosotros a través de la página.Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Progestion Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares mantenimiento... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
• conocimientos en excel, word, gmail... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)......
Requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos hidráulicosexperiencia y conocimientos sólidos en diagnóstico hidráulicoexperiencia y conocimientos en lectura de planos hidráulicos y eléctricosexperiencia y conocimientos en funcionamiento grúa......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Conocimientos en laudus... conocimientos en e construye(deseable)... conocimientos sólidos en procedimientos contables y financieros... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas......
Planificación y administración de recursos... conocimientos básicos en normas de seguridad... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......
Planificación y administración de recursos... conocimientos básicos en normas de seguridad... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......