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ENCARGADA(O) DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

El/La Encargado/a de Administración, tendrá la principal responsabilidad consiste en ejecutar los procesos administrativos relacionados con tesorería, contabilidad, crédito y cobranza, compras, control documental, caja chica y recursos humanos de a la Sucursal, aplicando las normas y procedimientos definidos por la compañía. 
Formación Académica: administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral: al menos 4 años en roles de similares características 
Conocimiento Técnico: Excel intermedio-avanzado, manejo en sistemas contables (deseable) 
Interrelaciones: Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor. 
Procesos, normas y directrices: Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conducta/cumplimiento/ética. 
 Competencias Generales:
 Perspectiva del negocio: Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial. 
Gestión de Recursos: Planificación, asignación y movilización de recursos (humanos, físicos, de información y financieros) con el fin de alcanzar los objetivos de la organización. 
SHE: Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados. 
 Competencias Profesionales: 
Administración para la Sucursal: Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales. 
Recursos Humanos: Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices. 
Contabilidad y Tesorería: Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores. 
Crédito y Cobranzas: Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes. 
Taller y Repuestos: Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente. 
Preventas: Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz. 
 Competencias Personales: 
 Comunicación: Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso. 
 Orientación al cliente: Excelencia en el servicio a clientes internos y/o externos. 
Iniciativa: Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir. 
 Planificación y Organización: Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente. 
Orientación a resultados: Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios. 
Trabajo en Equipo: Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/01/2025
Fecha de expiración
  • 29/04/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol (asignación de turnos)... informar acerca de los distintos servicios......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......