ENCARGADA(O) DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Formación Académica: administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral: al menos 4 años en roles de similares características
Conocimiento Técnico: Excel intermedio-avanzado, manejo en sistemas contables (deseable)
Interrelaciones: Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor.
Procesos, normas y directrices: Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conducta/cumplimiento/ética.
Competencias Generales:
Perspectiva del negocio: Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial.
Gestión de Recursos: Planificación, asignación y movilización de recursos (humanos, físicos, de información y financieros) con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.
SHE: Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados.
Competencias Profesionales:
Administración para la Sucursal: Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales.
Recursos Humanos: Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices.
Contabilidad y Tesorería: Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores.
Crédito y Cobranzas: Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes.
Taller y Repuestos: Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente.
Preventas: Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz.
Competencias Personales:
Comunicación: Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso.
Orientación al cliente: Excelencia en el servicio a clientes internos y/o externos.
Iniciativa: Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir.
Planificación y Organización: Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente.
Orientación a resultados: Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios.
Trabajo en Equipo: Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/01/2025
- 29/04/2025
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol (asignación de turnos)... informar acerca de los distintos servicios......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo......
Planificación y administración de recursos... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......