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ENCARGADA(O) DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

El/La Encargado/a de Administración, tendrá la principal responsabilidad consiste en ejecutar los procesos administrativos relacionados con tesorería, contabilidad, crédito y cobranza, compras, control documental, caja chica y recursos humanos de a la Sucursal, aplicando las normas y procedimientos definidos por la compañía. 
Formación Académica: administración de empresas, contabilidad, carreras afines Experiencia laboral: al menos 4 años en roles de similares características 
Conocimiento Técnico: Excel intermedio-avanzado, manejo en sistemas contables (deseable) 
Interrelaciones: Clientes, Sucursales, Gerentes, Jefe de Servicios, Equipos de gestión, Gerentes regionales, PBP Zonal y Distribuidor. 
Procesos, normas y directrices: Proceso de taller, proceso de ventas, proceso de prestación de servicios, pasos del pedido hasta la entrega, estándar operacional de la sucursal, cumplimiento de las normativas SHE y SRS, requisitos legales y normativos nacionales e internacionales, código de conducta/cumplimiento/ética. 
 Competencias Generales:
 Perspectiva del negocio: Uso de conocimiento en asuntos, procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial. 
Gestión de Recursos: Planificación, asignación y movilización de recursos (humanos, físicos, de información y financieros) con el fin de alcanzar los objetivos de la organización. 
SHE: Clara conciencia de la importancia que tienen las políticas, los procedimientos y la normativa de salud y seguridad. Creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable, seguro y sostenible para todos los empleados. 
 Competencias Profesionales: 
Administración para la Sucursal: Atención al público, control de documentos, coordinación de servicios, gestión de insumos y registros legales. 
Recursos Humanos: Actualización de datos de empleados, gestión de incidentes, revisión de nómina, apoyo en actividades corporativas y procesos de ingreso de aprendices. 
Contabilidad y Tesorería: Gestión de documentos tributarios, rendición de ventas, manejo de fondos y pagos a proveedores. 
Crédito y Cobranzas: Implementación de políticas de crédito, manejo de cobranzas y pagos en cuentas corrientes. 
Taller y Repuestos: Verificación de proveedores, inventario de herramientas, seguimiento de órdenes de trabajo y control de satisfacción del cliente. 
Preventas: Control de inventario de unidades y gestión de documentación hacia la Casa Matriz. 
 Competencias Personales: 
 Comunicación: Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo y buscando el consenso. 
 Orientación al cliente: Excelencia en el servicio a clientes internos y/o externos. 
Iniciativa: Gestión proactiva y sistemática de situaciones y problemas, y aprovechamiento de oportunidades que puedan surgir. 
 Planificación y Organización: Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente. 
Orientación a resultados: Esfuerzo, voluntad y ambición para lograr resultados. Cumplimiento de los objetivos y respuesta proactiva para evitar resultados insatisfactorios. 
Trabajo en Equipo: Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......