EJECUTIVOS/AS ATENCIÓN CLIENTES SERVICIOS AUTOMOTRICES 44 HRS. CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO DEL CARGO.
Servicio que brinda atención a clientes para agendamiento, derivación y seguimiento de casos.
asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio requerido.
REMUNERACIÓN.
44 hrs.
Total, liquido estimado HORARIOS.
Se trabajan 44 hrs.
semanales en turnos rotativos de lunes a viernes + algunos sábados, entre las y las hrs.
(6x1 y 5x2) REQUISITOS.
- Experiencia en atención al cliente (presencial o por teléfono); - Manejo Internet y PC nivel usuario - Extranjeros con permanencia definitiva.
- Participar en capacitación 10 días (2 días online + 8 presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro), $ por día.
Lugar de trabajo.
se trabaja presencial en sucursal de CGS Contac Center de Santiago Centro, cercano al metro U.
Chile.
FRECEMOS - Capacitación inicial y entrenamiento permanente; - Contrato de trabajo y estabilidad laboral - Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios Y mucho mas! Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/09/2024
- 24/12/2024
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