EJECUTIVOSA ATENCIÓN A CLIENTES PUDAHUEL
Descripción de la oferta de empleo
Qué debes de realizar
Atender a los clientes externos e internos a través de correos electrónicos, WhatsApp, formulario web, call center y otros canales de comunicación.
Responder oportunamente a las consultas y mantener los KPI dentro de los estándares establecidos.
Realizar seguimiento a los casos ya sea de gestión o que dependan de otras áreas servicio técnico, contabilidad, operaciones u otros.
Mantener una constante comunicación con los clientes informando de su casos y avances.
Generar documentos necesarios para cada proceso y completar información clara y precisa en los sistemas dispuestos para los casos.
Bajar reportes del sistema para mantener un control de los casos de sus retails asignados y levantar anomalías a diversas áreas de la que se puedan detectar.
Tramitar según flujos establecidos cambios, reembolsos y reparaciones.
Qué te ofrecemos
Horario lunes a jueves de 800 h a 1750 h, viernes de 830 h a 1600 h.
Renta líquida mensual 580.000.
Estabilidad laboral según desempeño.
Que necesitas para postular
Experiencia previa en atención al cliente y gestión de casos.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Habilidades para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva y proactiva.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivosa Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa XinerLink de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 580000 - 580000
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando las indicaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......
Negociar y resolver problemas con clientes... realizar visitas a clientes para levantar negocios... contar con una cartera de contactos para atraer futuros clientes... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......