EJECUTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE/ CHAT - SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
ondiciones1.
Renta.
líquidos + bono KPI.
2.
Horario.
Turnos rotativos T1.
Lunes a Viernes a hrs.
2.
Lunes a Viernes a hrs.
3.
Lunes a Viernes a hrs.
odalidad mixta.
.
Funciones.
- Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.
.
Lugar de trabajo.
Santiago Centro/ etrabajo.
.
Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica.
6.
Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaEdad.
A partir de 20 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, segurosEmpresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.
ondiciones1.
Renta.
líquidos + bono KPI.
2.
Horario.
Turnos rotativos T1.
Lunes a Viernes a hrs.
2.
Lunes a Viernes a hrs.
3.
Lunes a Viernes a hrs.
odalidad mixta.
.
Funciones.
- Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.
.
Lugar de trabajo.
Santiago Centro/ etrabajo.
.
Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica.
6.
Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaEdad.
A partir de 20 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, seguros Salario.
PEN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Cygnus
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Experiencia en la industria farmacéutica; específicamente en el área de ventas y atención al cliente... simi chile) estamos buscando un(a) auxiliar farmacéutico proactivo(a), orientado(a) a resultados y motivado(a) a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos......