EJECUTIVO(A) DE CUENTAS / CON EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE RRHH - ÁREA RECURSOS HUMANOS OUTS
Descripción de la oferta de empleo
Su misión será proporcionar atención personalizada a uno de nuestros clientes, brindar asesoría experta en la administración de cuentas, y garantizar la eficiencia en los distintos procesos.
El objetivo principal es asegurar la fidelización del cliente, así como una gestión comercial y operacional óptima, incluyendo la apertura de nuevas oportunidades de negocio.
unciones:- Cumplir con KPIs objetivos del cliente, tanto cuantitativos como cualitativos, establecidos mensualmente.- Elaborar y dar seguimiento al plan de presupuesto de gastos mensuales y al plan de incentivos de los clientes.- Implementar las políticas comerciales y de ejecución en el punto de venta, en colaboración con el cliente.- Liderar al equipo de BACK UP y supervisores en terreno, proponiendo planes de mejora continua por zona.- Proponer mejoras, desarrollar un plan mensual para cumplir metas e indicadores de Nivel de Servicio en Góndola, así como incentivos sell in o sell out.- Generar reuniones mensuales con el cliente para establecer planes de acción operacional.
equisitos:-Título Profesional en Ingeniería en Recursos Humanos o Ingeniería Comercial.- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.- Manejo excel intermedio - medio avanzado- Disponibilidad para viajar a regiones- Manejo de Office a nivel de usuario (excluyente).- Contar con movilización y licencia B vigente.
(no excluyente)- Conocimiento en ERP y herramientas de gestión de punto de venta.- Experiencia demostrable liderando equipos de supervisores y mercaderistas en canal moderno.
(no excluyente)Condiciones Contractuales.
odalidad presencial.
ontrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido.
orario.
Lunes a Jueves de a , Viernes de a hrs.
ueldo.
$ Liquido Mensual AproxLugar de trabajo.
Ñuñoa.
i cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este desafío, postula con nosotros.“Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°.
Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral”.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experienciaEdad.
A partir de 30 añosDisponibilidad de viajar.
SiPersonas con discapacidad.
SíPalabras clave.
kam, account, cuentas, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh, zona, area, resources, humanBuscamos a un/a profesional comprometido/a con la excelencia en el servicio al cliente para desempeñarse como Ejecutivo/a de Cuentas.
Su misión será proporcionar atención personalizada a uno de nuestros clientes, brindar asesoría experta en la administración de cuentas, y garantizar la eficiencia en los distintos procesos.
El objetivo principal es asegurar la fidelización del cliente, así como una gestión comercial y operacional óptima, incluyendo la apertura de nuevas oportunidades de negocio.
unciones:- Cumplir con KPIs objetivos del cliente, tanto cuantitativos como cualitativos, establecidos mensualmente.- Elaborar y dar seguimiento al plan de presupuesto de gastos mensuales y al plan de incentivos de los clientes.- Implementar las políticas comerciales y de ejecución en el punto de venta, en colaboración con el cliente.- Liderar al equipo de BACK UP y supervisores en terreno, proponiendo planes de mejora continua por zona.- Proponer mejoras, desarrollar un plan mensual para cumplir metas e indicadores de Nivel de Servicio en Góndola, así como incentivos sell in o sell out.- Generar reuniones mensuales con el cliente para establecer planes de acción operacional.
equisitos:-Título Profesional en Ingeniería en Recursos Humanos o Ingeniería Comercial.- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.- Manejo excel intermedio - medio avanzado- Disponibilidad para viajar a regiones- Manejo de Office a nivel de usuario (excluyente).- Contar con movilización y licencia B vigente.
(no excluyente)- Conocimiento en ERP y herramientas de gestión de punto de venta.- Experiencia demostrable liderando equipos de supervisores y mercaderistas en canal moderno.
(no excluyente)Condiciones Contractuales.
odalidad presencial.
ontrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido.
orario.
Lunes a Jueves de a , Viernes de a hrs.
ueldo.
$ Liquido Mensual AproxLugar de trabajo.
Ñuñoa.
i cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este desafío, postula con nosotros.“Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°.
Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral”.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experienciaEdad.
A partir de 30 añosDisponibilidad de viajar.
SiPersonas con discapacidad.
SíPalabras clave.
kam, account, cuentas, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh, zona, area, resources, human
Detalles de la oferta
- Alternattiva
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
• experiencia en comparendos... • conocimiento en causales de despido... • titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... empresa ubicada en comuna de la pintana... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar selección de personal, (curriculum......
Requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... anticipo de sueldo... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes realizadas desde cliente... apoyo en el proceso de cobranza......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......