Ver oferta completa

EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN A CLIENTES / LO PRADO

Descripción de la oferta de empleo

En Eurofirms Group, creemos en el liderazgo por valores y el crecimiento continuo, poniendo a las personas y su desarrollo profesional primero, potenciando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de atención a clientes para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes.

Objetivo del cargo: Proporcionar atención a clientes y satisfacer sus requerimientos en materia de reclamos, solicitudes y consultas, cumpliendo los objetivos de eficiencia y calidad de servicio definidos a nivel corporativo.

Principales responsabilidades:
1.Atender y resolver requerimientos técnicos y comerciales de clientes, en forma presencial, telefónica o escrita, maximizando la satisfacción de éstos y mejorando su percepción respecto de la calidad de servicio otorgada por la empresa.
2.Privilegiar la resolución en primera línea de los requerimientos del cliente, fomentando en él el uso de la tecnología disponible y de los centros externos y canales remotos.
3.Contactar y coordinar con clientes, actividades relacionadas con los distintos procesos comerciales, tanto para resolver sus requerimientos como para mejorar el servicio.
4.Informar a los clientes sobre aspectos comerciales y técnicos relacionados con las cuentas, pagos, tarifas, cobros por los trabajos y cambio de medidores, entre otros, utilizando para ello los sistemas e información disponibles.
5.Recabar y registrar información en los sistemas disponibles, que permita actualizar y desarrollar las bases de datos de los clientes de la empresa, para así, incrementar el catastro y mejorar el servicio a los clientes.
6.Gestionar y negociar deudas y cobros con los clientes.
7.Realizar análisis de facturación y refacturaciones.
8.Atender solicitudes de servicios no regulados.
9.Facturar a través del sistema de ventas.
10.Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema
11.Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.Condiciones laborales:
- Horario administrativo, según horario de sucursal
- Modalidad de contrato: Reemplazo por licencia médica
- Renta: $676.000 liquido.
- Lugar de trabajo: Lo Prado
- Modalidad de trabajo: Presencial

Requisitos:
- DESDE TÉCNICO NIVEL MEDIO A TÉCNICO NIVEL SUPERIOR. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERAS AFÍNES.
- DESDE 1 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADELANTE, DESARROLLANDO FUNCIONES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TERRENO. MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO.
- EXPERIENCIA DE CLIENTES. COMUNICACIÓN EFECTIVA. NEGOCIACIÓN

Si cumples con los requisitos, estás interesado y crees que eres el match perfecto, te invitamos a postular ¡Te esperamos!

En Eurofirms estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y diverso fomentando la inclusión laboral en los ambientes de trabajo. Animamos a personas de todos los géneros, edades, etnias, habilidades a postularse. Si necesitas algún ajuste razonable durante el proceso de selección o en tu puesto de trabajo, no dudes en comunicarlo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......

Vendedor comisionista – Canal Tradicional
Santa Victoria Ltda.

Funciones: • buscar nuevos clientes para la empresa en terreno... buscamos un(a) vendedor(a) motivado por los resultados para que busque y consiga clientes o potenciales clientes de manera activa en terreno... • llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío... • participar de reuniones semanales......

Ejecutivos Terreno Rubro Ferretero
Searching Consulting

Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros a lo largo de todo chile,......

Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · entrega de productos a los clientes · retiro de mercadería en empresa de transporte... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · envíos en empresa de transporte......