EJECUTIVOA DE ATENCIÓN A CLIENTES LO PRADO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo Proporcionar atención a clientes y satisfacer sus requerimientos en materia de reclamos, solicitudes y consultas, cumpliendo los objetivos de eficiencia y calidad de servicio definidos a nivel corporativo.
Principales responsabilidades
1.Atender y resolver requerimientos técnicos y comerciales de clientes, en forma presencial, telefónica o escrita, maximizando la satisfacción de éstos y mejorando su percepción respecto de la calidad de servicio otorgada por la empresa.
2.Privilegiar la resolución en primera línea de los requerimientos del cliente, fomentando en él el uso de la tecnología disponible y de los centros externos y canales remotos.
3.Contactar y coordinar con clientes, actividades relacionadas con los distintos procesos comerciales, tanto para resolver sus requerimientos como para mejorar el servicio.
4.Informar a los clientes sobre aspectos comerciales y técnicos relacionados con las cuentas, pagos, tarifas, cobros por los trabajos y cambio de medidores, entre otros, utilizando para ello los sistemas e información disponibles.
5.Recabar y registrar información en los sistemas disponibles, que permita actualizar y desarrollar las bases de datos de los clientes de la empresa, para así, incrementar el catastro y mejorar el servicio a los clientes.
6.Gestionar y negociar deudas y cobros con los clientes.
7.Realizar análisis de facturación y refacturaciones.
8.Atender solicitudes de servicios no regulados.
9.Facturar a través del sistema de ventas.
10.Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema
11.Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.Condiciones laborales
Horario administrativo, según horario de sucursal
Modalidad de contrato Reemplazo por licencia médica
Renta 676.000 liquido.
Lugar de trabajo Lo Prado
Modalidad de trabajo Presencial
Requisitos
DESDE TÉCNICO NIVEL MEDIO A TÉCNICO NIVEL SUPERIOR. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERAS AFÍNES.
DESDE 1 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADELANTE, DESARROLLANDO FUNCIONES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TERRENO. MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO.
EXPERIENCIA DE CLIENTES. COMUNICACIÓN EFECTIVA. NEGOCIACIÓN
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Detalles de la oferta
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- 14/09/2024
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