EJECUTIVOA CONTACT CENTER ESPECIALIZADO SOPORTE BANCA TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento personas a lo largo del país para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ejecutivoa Contact Center Especializado, quien tendrá las siguientes funciones
Participar del proceso de inducción integral de la nueva dotación que se incorpora a Banca Telefónica, en temas relacionados con productos, servicios, procesos, protocolos de atención, aplicaciones y pauta de Calidad de Servicio.
Analizar y detectar las necesidades de capacitación de todo el equipo, para gestionar las capacitaciones en temas específicos.
Identificar los resultados de las evaluaciones de calidad.
Mantener actualizado la biblioteca digital, con la creación de procedimientos, boletines, protocolos, que serán utilizados por todos los equipos de Banca Telefónica.
Requisitos
Profesional con experiencia en relatorías y habilidades comunicacionales
Deseable experiencia en participación de proyectos de mejora continua
Profesional con estudios superiores de técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Al menos un año de experiencia en la gestión de Calidad de servicio a clientes
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. Postula y se parte del Chile
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Contact Center Especializado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Banco de Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Banco de Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
Estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas... • asegurar la baja obsolescencia......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Horarios rotativos, 6x1... importante empresa busca telefonista callcenter... requisitos: experiencia en callcenter, manejo básico de computadora, habilidades de comunicación... funciones: atención telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... envíanos tu postulación y nos pondremos en contacto contigo... red de apoyo: serás parte de una gran red de agentes exitosos que comparten conocimientos......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión......
Funciones principales: buscamos un técnico especializado para ejecutar y controlar el mantenimiento, inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de sistemas de climatización en equipos estacionarios... el trabajo incluye la aplicación de técnicas mecánicas, eléctricas y de soldadura......