EJECUTIVOA CONTACT CENTER COBRANZAS HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Gestionar Telefónicamente Clientes morosos.
Procesar requerimientos de cliente para lograr, soluciones y pagos efectivos.
Manejo de Sistemas de Gestión de Cobranza TRIO, SIGAC y Simulador de pago.
Manejo básico de planilla Excel, para revisión de información de cliente.
Realizar cálculos de Reconocimiento deuda, verificar valor según TRIO para contratos nuevo.
Solicitud de Giros.
Manejo de correo electrónico para envío de mail interno y externo.
Envío de WhatsApp, según la necesidad de la cartera.
Requisitos
Enseñanza media completa
2 años de experiencia en funciones similares
Conocimiento en cobranza en sus 3 fases
Office Básico
SE ACEPTAN CVS HASTA 02102024
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Contact Center Cobranzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Parque del recuerdo de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Parque del recuerdo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 645000 - 645000
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Empresa call center linkss spa... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30 a 16:00... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales?......
Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado......