EJECUTIVOA COMERCIO EXTERIOR SERVICIOS GENERALES SANTIAGO CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Qué harás en este rol Serás responsable de planificar y dirigir el tráfico de mercancías hacia y desde destinos nacionales e internacionales. Además, calcularás derechos, aranceles, y realizarás conversiones de precios, peso y volumen, asegurando que todo esté en regla conforme a las regulaciones normativas.
Responsabilidades principales
Planificar y coordinar el tráfico de mercancías, gestionando envíos nacionales e internacionales.
Calcular derechos y aranceles, así como realizar conversiones de precios, peso y volumen para asegurar una correcta gestión de mercancías.
Revisar facturas y documentos, garantizando el cumplimiento de todas las regulaciones normativas y aduaneras.
Examinar contratos para verificar cláusulas importantes y detectar posibles omisiones.
Interactuar con clientes internos y externos, así como con transitarios, aduanas y otras áreas funcionales, asegurando la coordinación logística de los envíos.
Perfil del candidato Buscamos a alguien organizado, con experiencia en logística internacional y comercio exterior, que tenga una excelente atención al detalle y capacidad para manejar múltiples responsabilidades a la vez. La comunicación efectiva con diferentes áreas será clave para el éxito en este rol.
Condiciones laborales
Contrato a plazo fijo, con opción de pasar a indefinido.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Beneficios competitivos, incluyendo una tarjeta de alimentación para tu bienestar.
Si tienes experiencia en comercio exterior, logística y manejo de aduanas, y buscas formar parte de una empresa que valora la eficiencia y la coordinación, esta es tu oportunidad Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo global
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa comercio exterior Servicios Generales para el sector de Otros en la empresa TeamWork de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TeamWork
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... capta socios en terreno para una buena causa... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas......
Ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta......
Ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones......
Actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... (respaldo en app)......
Lo que ofrecemos: - capacitación personalizada para potenciar tus habilidades... expandir y gestionar una cartera de propiedades... ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... trabajo basado en comisiones, sin límites de producción, sin dependencia ni horarios fijos, permitiéndote gestionar tu tiempo......
Requisitos del puestoperfil deseado a partir de 25 años de edad... nuestro innovador modelo de gestión nos permite contar con los mejores agentes inmobiliarios del mercado, quienes están preparados para brindar un servicio exclusivo y de vanguardia a todos sus clientes... contar con notebook......
Orden y control de calidad en los puntos... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación realizarla en ruta... configuración de información tablets información subtel y planes... actividades especificas: implementación de gráficas oferta......
Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......