EJECUTIVOA COBRANZA TELEFÓNICA HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Gestionar Telefónicamente Clientes morosos.
Procesar requerimientos de clientes para lograr, soluciones y pagos efectivos.
Manejo de Sistemas de Gestión de Cobranza TRIO, SIGAC y Simulador de pago.
Manejo básico de planilla Excel, para revisión de información de cliente.
Realizar cálculos de Reconocimiento deuda, verificar valor según TRIO para contratos nuevo.
Solicitud de Giros.
Manejo de correo electrónico para envío de mail interno y externo.
Envío de WhatsApp, según la necesidad de la cartera.
Requisitos
Enseñanza media completa
2 años de experiencia en funciones similares
Conocimiento en cobranza en sus 3 fases
Office Básico
SE ACEPTAN CVS HASTA 30122024
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Cobranza Telefónica para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Parque del recuerdo de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Parque del recuerdo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 689998 - 689998
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... horario flexible... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)......
Requisitos: experiencia en callcenter, manejo básico de computadora, habilidades de comunicación... importante empresa busca telefonista callcenter... funciones: atención telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente... horarios rotativos, 6x1......