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EJECUTIVO(A) CAPTADOR DE NEGOCIOS/QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de recolección de residuos a nivel nacional busca para incorporar a su equipo Ejecutivo Captador de Negocios.
Se encargará de gestionar cartera asignada con el objetivo de rentabilizar los contratos vigentes a través de análisis y eficiencia operacional, fidelizando a los clientes de manera de lograr una relación comercial a largo plazo, como así también la generación de nuevos negocios que se ajusten a los lineamientos estratégicos de la organización.
Dentro de sus funciones se encuentran la gestión y administración de documentos asociados a cada contrato de su cartera.
Revisar, actualizar y mantener toda información relevante para la correcta ejecución del servicio. (órdenes de compra, bases de datos, facturas, entre otros).
Asegurar el nivel de servicio comprometido, adelantándose a las necesidades del cliente y la correcta ejecución operacional.Lograr una ejecución de los servicios con alta efectividad de acuerdo a la programación (fecha, rango horario y equipos utilizados).
Asegurar la correcta ejecución del proceso de facturación desde la Orden de compra hasta el pago del cliente.
Facturar servicios ejecutados según los plazos establecidos con cada cliente.
Cumplir mensualmente las metas de ventas establecidas por el equipo comercial.
Retener a clientes, rentabilizando los activos asociados a cada contrato.
Se buscan personas con capacidad de análisis, pensamiento critico, autonomía. proactividad, empatía y flexibilidad.
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (art. 22)
Se solicita manejo de:
- Office usuario avanzado
- Plataforma mercado publico
- CMR
- Técnicas de negociación
- Análisis de presupuesto
Carrera a fin:
- Administración
- Ejecución
Se encargará de gestionar cartera asignada con el objetivo de rentabilizar los contratos vigentes a través de análisis y eficiencia operacional, fidelizando a los clientes de manera de lograr una relación comercial a largo plazo, como así también la generación de nuevos negocios que se ajusten a los lineamientos estratégicos de la organización.
Dentro de sus funciones se encuentran la gestión y administración de documentos asociados a cada contrato de su cartera.
Revisar, actualizar y mantener toda información relevante para la correcta ejecución del servicio. (órdenes de compra, bases de datos, facturas, entre otros).
Asegurar el nivel de servicio comprometido, adelantándose a las necesidades del cliente y la correcta ejecución operacional.Lograr una ejecución de los servicios con alta efectividad de acuerdo a la programación (fecha, rango horario y equipos utilizados).
Asegurar la correcta ejecución del proceso de facturación desde la Orden de compra hasta el pago del cliente.
Facturar servicios ejecutados según los plazos establecidos con cada cliente.
Cumplir mensualmente las metas de ventas establecidas por el equipo comercial.
Retener a clientes, rentabilizando los activos asociados a cada contrato.
Se buscan personas con capacidad de análisis, pensamiento critico, autonomía. proactividad, empatía y flexibilidad.
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (art. 22)
Se solicita manejo de:
- Office usuario avanzado
- Plataforma mercado publico
- CMR
- Técnicas de negociación
- Análisis de presupuesto
Carrera a fin:
- Administración
- Ejecución
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Detalles de la oferta
Empresa
- KDM Empresas
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025