EJECUTIVO/A CALL CENTER LOGISTICO/ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
- Nivel de estudios técnicos en logística, administración de empresas o similares.
- Experiencia de al menos 1 año en cargos similares de call center y logística.
- Manejo de SAP idealmente.
- Manejo de Excel básico-intermedio.
- Buena dicción.
FUNCIONES:
• Control de ruta
• Gestión de devoluciones
• Manejo de documentación mercantil
• Coordinación de transporte
• Validación de Pauta
• Status de pauta pendiente
• Análisis de devoluciones
• Informe de ingres y termino de ruta
• Contact Center con transportes y operadores comerciales
La empresa entregará equipo tecnológico para su gestión.
Horarios:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:30 Y SABADOS DE 09:00 A 15:00
LUNES A VIERNES DE 13:30 A 22:00 Y SABADO 15:00 A 21:30
Renta: 670.000 líquidos.
Modalidad: Teletrabajo, sin embargo, debe tener disponibilidad de asistir 1 vez por semana para capacitación.
Contrato por REEMPLAZO.
*Los postulantes deben tener su perfil de CompuTrabajo actualizado con su CV para poder ser tomados en cuenta.
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 670000 - 670000
- 07/01/2025
- 07/04/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta......
Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......