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EJECUTIVO(A) CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE HONORARIOS

Descripción de la oferta de empleo

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al cliente call center honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro consecionaria sanitaria, con las siguientes características

OFRECEMOS:
• Pago generado a través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
• Jornada : lunes a domingo 24 x 7. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
• $3000 Liquidos por hora.
•Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3).

Condiciones del proceso:
• Inducción en días hábiles.
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
• Inducción no es pagada.

Requisitos mínimos:
• Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena dicción, Ortografía y Redacción.
• Orientación al cliente.
• Residir en la Región Metropolitana

- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

Te esperamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Upcom DTS
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/03/2025
Fecha de expiración
  • 10/06/2025
Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... proponer mejoras en los procesos de atención......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta... si buscas un ambiente dinámico donde tu esfuerzo se traduce en crecimiento......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

 agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......

Asistente Administrativa y atención clientes. Santiago.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......

Asistente Administrativa y atención clientes. Santiago.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad para hacer un seguimiento......

Operador Telefónico
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Operador telefónico.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......