EJECUTIVOA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
En Defontana, empresa líder en soluciones ERP, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo, porque sabemos que la innovación surge cuando las mentes brillantes trabajan juntas. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario y trascendental.
Cargo Ejecutivo Call Center
Funciones
Atender y gestionar llamadas entrantes en la central telefónica de manera rápida y eficiente.
Recabar información relevante del cliente para comprender su necesidad o consulta.
Registrar y documentar datos de los llamados en los sistemas internos.
Transferir las llamadas a las áreas o personas responsables según corresponda.
Brindar información básica sobre productos, servicios y procedimientos de la empresa.
Aplicar protocolos de atención al cliente y resolver consultas dentro de su ámbito de acción.
Escalar solicitudes o problemas que requieran atención especializada.
Realizar seguimiento a consultas cuando sea necesario para garantizar una adecuada respuesta.
Mantener un tono profesional y cordial en todo momento, asegurando una comunicación efectiva.
Colaborar con el equipo en la mejora continua de los procesos de atención telefónica.
Requisitos
Experiencia en cargo similar
Excelente comunicación oral y escrita, orientación al cliente y capacidad de análisis.
Lo que Ofrecemos
Formar parte de una empresa en constante crecimiento e innovación, con presencia consolidada en Chile, Perú, México y Colombia.
Ambiente laboral dinámico, colaborativo y desafiante, donde cada idea cuenta y se valora.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector Únete a Defontana y sé parte del crecimiento y la innovación.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Call Center para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Defontana de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Defontana
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/03/2025
- 26/06/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación......
actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......