Ver oferta completa

EJECUTIVOA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Únete al Futuro Tecnológico
En Defontana, empresa líder en soluciones ERP, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo, porque sabemos que la innovación surge cuando las mentes brillantes trabajan juntas. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario y trascendental.
Cargo Ejecutivo Call Center
Funciones
Atender y gestionar llamadas entrantes en la central telefónica de manera rápida y eficiente.
Recabar información relevante del cliente para comprender su necesidad o consulta.
Registrar y documentar datos de los llamados en los sistemas internos.
Transferir las llamadas a las áreas o personas responsables según corresponda.
Brindar información básica sobre productos, servicios y procedimientos de la empresa.
Aplicar protocolos de atención al cliente y resolver consultas dentro de su ámbito de acción.
Escalar solicitudes o problemas que requieran atención especializada.
Realizar seguimiento a consultas cuando sea necesario para garantizar una adecuada respuesta.
Mantener un tono profesional y cordial en todo momento, asegurando una comunicación efectiva.
Colaborar con el equipo en la mejora continua de los procesos de atención telefónica.
Requisitos
Experiencia en cargo similar
Excelente comunicación oral y escrita, orientación al cliente y capacidad de análisis.

Lo que Ofrecemos
Formar parte de una empresa en constante crecimiento e innovación, con presencia consolidada en Chile, Perú, México y Colombia.
Ambiente laboral dinámico, colaborativo y desafiante, donde cada idea cuenta y se valora.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector Únete a Defontana y sé parte del crecimiento y la innovación.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Call Center para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Defontana de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Defontana
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2025
Fecha de expiración
  • 26/06/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

 actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......